Ayuda con actualizacion. REBUG 3.60 a 4.xx o 3.55

Que tal como estan, el dia de hoy pude recuperar mi ps3, que tenia dañado un tiempo, cuando prendo e doy cuenta que tiene le CFW rebug 3.60 y primero que todo le voy a hacer un mod para refrigerarlo bien, pero quiero tener ya en cuenta cual cfw le voy a colocar, quiero saber si de este rebug puedo pasar a 3.55 kmeaw o oficial y luego pasar al 4.xx que este mas actualizado, seria perfecto que me pudieran ayudar con respecto a esto gracias
Dirás que tienes rebug 3.55.1 ó 3.55.2, con spoof, porque eso de rebug 3.60 difícil lo veo, porque no lo sacaron nunca.
Bueno al lío, tienes que desinstalar tú spoof, y te descargas el rebug 4.21.1 y mejorarás, yo estoy en 3.55 kmeaw, pero tengo pendiente pasarme, pero espero a ver lo del spoof de las siguientes versiones, sí funciona, me lo pongo, después de la copia de la nor de mí slim 2k, por sí pasa alguna cosa, poder regresar como sea.
Yo en kmeaw 3.55 tengo sen enabler 4.31 y proxy, que me protege, porque yo juego todos los días, y ahí estoy todavía, que no me mandan mensajes ni nada, toda precaución es poca.
Tú eliges el rebug tiene spoof para 4.31 integrado, solo le falta el pc que haga de proxy, cosa que el kmeaw necesita, porque carece de ambos, los 2 van aparte del cfw.
1 respuesta