Hola les agradezco sus respuestas, les comento que ya realice la actualización siguiendo los paso que menciono leo_fox y todo fue de maravilla ya puedo jugar con el kinect y la xbox sigue teniendo el flasheo LT 3.0 y RGH.
Enumero los pasos que seguí por si alguien le sirve.
1. Descargue AutoGG en su versión completa (Version full: AutoGG 0.9.4_Aiacor rev88 Last Version).
2. Lo descomprimí con 7zip porque así lo recomiendan en el hilo de este mismo foro (
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613 ).
3. Abrí el AutoGG como administrador ya que tengo Windows 7.
4. Ya dentro del programa, en el apartado de Dash seleccione el mismo que tenia mi consola es decir 17150 y en el apartado Auto-Update seleccione la casilla USB, en seguida di click al botón "AVATARS", ahora seleccione la memoria USB en donde se copiarían los archivos (previamente formateada a FAT32), se crearon dos carpetas en la memoria $SystemUpdate y $$ystemUpdate.
5. Encendí la consola, sin conectar la memoria USB ya que arranca directo al FSD3, oprimiendo el botón central del control seleccione la opción configuración del sistema, ya en la configuración del sistema oprimí el botón B para salir al Dashboard original, conecte la memoria y salio un cuadro de dialogo donde me pedía actualizar, acepte la actualización y al terminar de actualizar se reinicio la consola.
6. Todo listo ya pude jugar con Kinect y editar los Avatares.
Bueno pues nuevamente les agradezco sus respuestas en especial a leo_fox, y espero esto le sirva a alguien.