ayuda con actualizacion virtua tennis 2009

al insertar el virtua tennis 2009 me reconoce el juego me dice que actualice a la hora de actualizar disco sucio lo curioso es que el bionic el ufc y varios mas que necesitan el ppf me van bien sin ponerselo mi pregunta es la siguiente que acyualizacion me hace falta si alguien la tiene es para que me digan donde la consigo para instalarla gracias por todo
Creo que radica en la grabacion del juego o que la copia de seguridad no esta en condiciones,
Yo tu probaria con otra copia de seguridad de otro sitio pues dejas claro que tu consola lee sin problemas los juegos con Wave3.
El ultimo juego que me a pedido actualizar mi consola ha sido el "FUEL",quizas porque este sea el ultimo que ha salido al mercado por si te sirve de consejo.

Saludos
es una actualizacion del juego no del sistema, es totalmente normal. Actualiza que no pasa nada tanto miedo.
es bueno siempre actualizar.
actualiza, no pasa nada.
queria ver si alguien me podia ayudar con la actualizacion para el virtua tennis 2009 para la xbox, porq me bajo la actualizacion que aparece en la pagina de xbox y no me lee el pendrive la xbox.. si alguno sabe como tengo que hacer por favor que me diga y me pase alguna pagina de donde bajar la actualizacion, saludos.
tomas123 escribió:queria ver si alguien me podia ayudar con la actualizacion para el virtua tennis 2009 para la xbox, porq me bajo la actualizacion que aparece en la pagina de xbox y no me lee el pendrive la xbox.. si alguno sabe como tengo que hacer por favor que me diga y me pase alguna pagina de donde bajar la actualizacion, saludos.

Prueba a grabarla en un DVD
hilo_ayuda-la-copia-de-seguridad-me-dice-disco-sucio_1244061#wrap
6 respuestas