Ayuda con actualizacion wii 4.1

Hola todos
imaguino que esto esta repreguntado, pero yo sigo sin entender, asi que seria alguien tan amable de explicarme en peras y manzanas que debo hacer....

Tengo un wii hack 4.1U con HBC 1.0.8 IOS61 v19.26

Si actualizo se me va a borrar el hack? o que pasara con mi consola, tendre que volver a intalar el HBC?

1) no tengo el canal internet y quisiera ponerselo, pero cuando entro al canal tienda me pide actualizar. lo puedo instalar sin actualizar?
2) al meter el MH3 (Respaldo) me pide actualizar el juego. y no le pedo quitar la actalizacio porque el wiibrickblocer no me corre, me marca error (0xc000135)

Que hago camaradas, actualizo o no? que problemas o consecuencias me traera?
que me recomiendan.
Donkukulkan escribió:que me recomiendan.

buscar y leer los hilos importantes. y si no lo entiendes, pues vuelve a leerlo. otra cosa sería repetirte aquí lo que ya está en esos hilos.
Por favor, usa la busqueda antes de postear, todo lo que preguntas se ha respondido en decenas de hilos.
Para empezar, actualiza HBC y cIOS, y después, si quieres, actualiza y no perderás nada (salvo el IOS249 de WAninkoko, que lo puedes reinstalar sin problemas). Aparte de esto, si no quieres actualizar, sigue el hilo tutorial para entrar al canal tienda sin actualizar (usa la búsqueda para encontrarlo, no es dificil).
2 respuestas