Ayuda con Actualización

No sabía dnd colocar este post, y quizás ya esté contestado.

Tengo la consola en 3.1 E con el Wiikey, he intentado probar la copia de seguridad de Samba de Amigo y la Wii no la reconoce, se queda como leyendo. He leído que necesita actualizar. Creo que hay una nueva actualización de WII y nada recomendable. Como puedo actualizar por ejemplo a 3.3 y no la última.

No puedo jugar a Samba de Amigo sin actualizar? Es que al principio creía que lo había grabado mal.

Salud2s y Gracias
Si es necesaria una actualización para que funcione el juego, al introducirlo te avisará de que se va instalar una actualización. Si se queda leyendo yo apuesto por problema de grabación (consumible que no le gusta a tu wii, grabadora, mala iso,etc...)
biopepe escribió:Si es necesaria una actualización para que funcione el juego, al introducirlo te avisará de que se va instalar una actualización. Si se queda leyendo yo apuesto por problema de grabación (consumible que no le gusta a tu wii, grabadora, mala iso,etc...)

Pues no sé, está grabado con CloneCD a 2-2,4x en Verbatim, como siempre vaya.

Ahhhhh! Ahora he caído, tal vez sea eso. Es que cuando lo meto, se queda la imagen de un disco en el canal, en vez de salir el juego que, si me meto en el canal, me preguntará actualizar no? Creo que será eso, que ni me he molestado en entrar. Qué torpe. XD

Cuando lo pruebe avisa, de todos modos, muchisimas gracias.

Mi versión de Wiikey es 1.9g si no recuerdo mal, si actualizo no pasará nada no? O debo actualizar tb el wiikey?

Salud2s
Tambien puede pasar que tengas configurado el wiikey para que te bloquee las actualizaciones de disco.
Y eso solo se puede solucionar con el disco de configuracion de wiikey.
De todas formas ya sabes que si actualiza a la 3.3 tendras otros inconvenientes.

Saludos
varicela escribió:Tambien puede pasar que tengas configurado el wiikey para que te bloquee las actualizaciones de disco.
Y eso solo se puede solucionar con el disco de configuracion de wiikey.
De todas formas ya sabes que si actualiza a la 3.3 tendras otros inconvenientes.

Saludos

Ya, todo sobre scene, de todos modos, desde que tengo la Wii, no he tocado nada de scene, solo copias de seguridad. Miraré mejor a ver.

Salud2s
4 respuestas