Ayuda con actualización...

Pues envie hace poco la consola al SAT por el tema de las luces rojas, pues bien resulta que antes de que me salieran las luces rojas tenia descargada la expansion de Samurai warriors 2 XL con mi partida guardada en la memory y la expansion de 2,5GB en el HD de 120GB, la cosa esque me llega hace 4 dias la consola del SAT y al poner el juego original (Samurai warriors 2) no me carga la expansion (Samurai Warriors 2 XL) es decir como si no la tubiera descargada..., voy al HD y hay esta la actualizacion...

Que tengo que hacer para que me la reconozca y me reconozca la partida guardada? la borro y la descargo de nuevo? Ayuda por favor.

Gracias Y Saludos!
Buenas, si usas el mismo perfil que usaste cuando te descargaste la expansion, debe de funcionar, lo que no se es como se puede usar con otro perfil distinto, a ver si alguien nos ayuda.

Un saludo!
Si uso el mismo perfil y todo... pero aun asi nada no me lo reconoce [snif] hay soporte tecnico a microsoft sobre el problema?
Vuelve a descargarla a ver si así se soluciona.

Saludos
Nada lo he intentado y sigue sin reconocerme la expansion... vaya tela... no hay soporte tecnico?¿ :( :(
Alguien sabe si me puedo quejar a microsoft? llamandolos o enviarles un mail? esque por lo menos que me devuelvan los MP que me he gastado... }:/ porque como ya dije antes... he intentado descargarme la expansión 8 veces, he probado a instalar el juego en el HD, he borrado las partidas guardadas y nada...

Saludos!
xionvolt escribió:Alguien sabe si me puedo quejar a microsoft? llamandolos o enviarles un mail? esque por lo menos que me devuelvan los MP que me he gastado... }:/ porque como ya dije antes... he intentado descargarme la expansión 8 veces, he probado a instalar el juego en el HD, he borrado las partidas guardadas y nada...

Saludos!

Prueba transfiriendo las licencias, aunque es algo que normalmente hacen en el SAT al mandar replacement units a lo mejor en tu caso lo han pasado por alto, te dejo el link:
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Si esto no te funciona, llama directamente al SAT, que es gratuito y seguro que te darán alguna solución.

Saludos.
chartreux escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe si me puedo quejar a microsoft? llamandolos o enviarles un mail? esque por lo menos que me devuelvan los MP que me he gastado... }:/ porque como ya dije antes... he intentado descargarme la expansión 8 veces, he probado a instalar el juego en el HD, he borrado las partidas guardadas y nada...

Saludos!

Prueba transfiriendo las licencias, aunque es algo que normalmente hacen en el SAT al mandar replacement units a lo mejor en tu caso lo han pasado por alto, te dejo el link:
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Si esto no te funciona, llama directamente al SAT, que es gratuito y seguro que te darán alguna solución.

Saludos.

Gracias por la informacion pero lo he intentado asi y de mil maneras y nada.. solo me queda llamar al SAT :(
7 respuestas