Ayuda con actualización.

Buenas a todos, tengo la consola baneada y me gustaria saber como la puedo actualizar a su ultima versión porque los últimos juegos no me cargan, me sale un error que dice que se ha cerrado el programa a causa de un error.
Muchas gracias de antemano. :) :)
@kirosssssss Si esta baneada probastes actualizar online? Si es baneo normal deberia dejarte, si es superban hay gente que decia que no dejaba actualizar online
No me deja actualizarla on line desde la consola, me han comentado que hay un programa que junto con el software oficial te deja actualizarla de manera manual.
@kirossss Pues baja el programa ChoiDujourNX y bajas el 8.1.0 offline y actualizas, recuerda que este programa por defecto mete autorcm, si no lo quieres en el mismo porgrama esta la opcion para desactivarlo
@igusi2000 de donde bajo la actualización oficial de nintendo para usarla con el programa que mencionas ;)
@kirossss Mp, si tienes mas dudas postealas en el hilo correspondiente ChoiDujourNX
kirossss escribió:Buenas a todos, tengo la consola baneada y me gustaria saber como la puedo actualizar a su ultima versión porque los últimos juegos no me cargan, me sale un error que dice que se ha cerrado el programa a causa de un error.

Actualice hoy viendo un tuto de manera hiperfacil desde el programa del conejo, estoy en 8.0.1, con atmosphere 9.3, pero persiste el mismo error que a ti en los nuevos juegos en nsp [tomaaa]
chiviputis escribió:
kirossss escribió:Buenas a todos, tengo la consola baneada y me gustaria saber como la puedo actualizar a su ultima versión porque los últimos juegos no me cargan, me sale un error que dice que se ha cerrado el programa a causa de un error.

Actualice hoy viendo un tuto de manera hiperfacil desde el programa del conejo, estoy en 8.0.1, con atmosphere 9.3, pero persiste el mismo error que a ti en los nuevos juegos en nsp [tomaaa]

entonces no se cual será la solución para hacer correr los últimos juegos
En cfw atmospherr necesitais los sigpatches, en sx os solo el.boot.dat 2.8 beta
@igusi2000
Si a mi me pasa con el Grandia HD, lo tengo instalado y con el update y ahora si me dejaría correrlo pero me dice que no tengo actualizada la consola, no me reconoce la carpeta switch dentro de la micro sd y por lo tanto no puedo hacer arrancar el programa
9 respuestas