› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ekanemore escribió:Yo soy de los de nandumper, pero un amigo se compro una consola que ya tenia puesto cygnos, y se lo actualice de esta manera:
1 - Instala los drivers (Cygnos360 V2 Driver 1.01), poniendo el miniusb del cygnos al PC y ponle los drivers del fichero cuando te los pida.
2 - Bajate Cygnos360 V2 Toolbox 1.10 beta 5, y prueba que de verdad el programa se comunica con el cygnos.
3- Hazte una copia de la nand con el Flash360 (mira los tutoriales).
4- Obten la CPU Key de la consola (mira los tutoriales), encendiendo la consola con el boton de eject del lector (y poniendo el cable de video por componentes, ya que por HDMI no va), le haces una foto con el movil donde ponga CPU KEY.
5- Bajate el cerdito "FreeBOOT-Toolbox-0.04-Maker-v2.6-by-BestPig", y lo ejecutas.
5.1 -Selecciona la opcion "I use a cygnos v2..."
5.2 Deselecciona la de "Autodetect motherboard..."
5.3 Selecciona la copia de la nand que has hecho con el Flash360.
5.4 Escribe la CPU KEY
5.4 Le das a generar Freeboot.
Teoricamente ya te habla generado el freeboot.
6 - Grabas la nand generada con el programa "Cygnos360 V2 Toolbox 1.10 beta 5" que ya tenias instalado y probado que funcionaba.
Yo creo que ya esta, yo lo hice asi y funciono, no tenia la nand original, asi que utilice la del XBR 8955 que tenia en la consola, lo actualice con esa version del cerdito y la opcion de cygnos, y grabe la nand generada con el programa Cygnos360V2.
Lo que te pido es que hagas lo de la copia de la nand y lo de la CPU KEY por si falla, yo no tenia ni idea y la primera vez grabe con el FLASH360 y se me quedo la pantalla en negro de la consola, no se si es porque con cygnos se tiene que grabar la nand con el programa Cygnos360 V2 Toolbox o porque no genero bien la imagen.
Suerte.
ekanemore escribió:Restaura la imagen que hicistes (la del XBR 8955) con el Cygnos360 V2 Toolbox y dime si te funciona, teoricamente lo dejarias como estaba.
Ya me dices.
ekanemore escribió:Yo soy de los de nandumper, pero un amigo se compro una consola que ya tenia puesto cygnos, y se lo actualice de esta manera:
1 - Instala los drivers (Cygnos360 V2 Driver 1.01), poniendo el miniusb del cygnos al PC y ponle los drivers del fichero cuando te los pida.
2 - Bajate Cygnos360 V2 Toolbox 1.10 beta 5, y prueba que de verdad el programa se comunica con el cygnos.
3- Hazte una copia de la nand con el Flash360 (mira los tutoriales).
4- Obten la CPU Key de la consola (mira los tutoriales), encendiendo la consola con el boton de eject del lector (y poniendo el cable de video por componentes, ya que por HDMI no va), le haces una foto con el movil donde ponga CPU KEY.
5- Bajate el cerdito "FreeBOOT-Toolbox-0.04-Maker-v2.6-by-BestPig", y lo ejecutas.
5.1 -Selecciona la opcion "I use a cygnos v2..."
5.2 Deselecciona la de "Autodetect motherboard..."
5.3 Selecciona la copia de la nand que has hecho con el Flash360.
5.4 Escribe la CPU KEY
5.4 Le das a generar Freeboot.
Teoricamente ya te habla generado el freeboot.
6 - Grabas la nand generada con el programa "Cygnos360 V2 Toolbox 1.10 beta 5" que ya tenias instalado y probado que funcionaba.
Yo creo que ya esta, yo lo hice asi y funciono, no tenia la nand original, asi que utilice la del XBR 8955 que tenia en la consola, lo actualice con esa version del cerdito y la opcion de cygnos, y grabe la nand generada con el programa Cygnos360V2.
Lo que te pido es que hagas lo de la copia de la nand y lo de la CPU KEY por si falla, yo no tenia ni idea y la primera vez grabe con el FLASH360 y se me quedo la pantalla en negro de la consola, no se si es porque con cygnos se tiene que grabar la nand con el programa Cygnos360 V2 Toolbox o porque no genero bien la imagen.
Suerte.
ekanemore escribió:Es como tu dices (en "program Flash"), pero, ¿cuando te escribe la nand te dice el tipo de nand que tienes y el status lo tienes en connected?, ¿Te sale el xell encendiendo la consola con el boton de abrir bandeja y con cable de componentes (no hdmi)?.
Otra cosa importante, ¿tienes puesto el lector?. A mi me paso que lo tenia sin lector y no encendia la consola, pero si el xell, y al final pòniendo el lector ya me encendio bien la consola. Prueba esto restaurando el backup que tenias que sabias que funcionaba y poniendo el lector si no lo tenias.
Ya me dices.