› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Luego como ya tenia mi Lite_CFW.bin 93450C al actualizar la consola cambio de 93450C a 0251 (todos los liteon luego de esa actualización cambian de serie) entonces use el firmware 1.91 para esa nueva serie.
Cargamos mediante el botón Open Target Firmware el LT+1.91, y por último le damos a Spoof Source to Target. Ya no es necesario completar la información de seriales ni calibración, ahora es la misma para todos los lectotes Lite-On al igual que la versión de firmware, que sólo hay una.
abarth escribió:También he visto que hay gente que dice que ha introducido un firmware incorrecto y han conseguido un semi-brick. Así que no acabo de comprender el tema. ¿Hay un sólo tipo de LT+ 1.91 para Lite-On FAT o varios? Si es como dice emulonity ¿Cómo se en qué nueva versión se convierte el mío?
La segunda dudilla viene derivada del tutorial. Asumiendo que yo tengo la Key y los archivos que os he mencionado ¿Puedo crear el FW directamente sin necesidad de tener aquí el lector o lo he de hacer con el Lector en Modo B?cyberyeka escribió:Ok me alegro. Saludos.