Ayuda con ACWW en SCDSone

Hola, gracias de antemano a todo aquel que me de su consejo, el problema que tengo es que la rom europea de Animal Crossing Wild World se queda piyada en un SCDSone despues de nintendo, es decir en la pantalla negra con el logo en rojo, ahi se queda, no sigue) Antes si que iba, pero fue al cambiar al segundo firm de la consola i ahora ni aunque vuelva al primero. Gracias de antemano, no se si esque se jodio la rom, o la partida guardada.
Abuelo_X escribió:Hola, gracias de antemano a todo aquel que me de su consejo, el problema que tengo es que la rom europea de Animal Crossing Wild World se queda piyada en un SCDSone despues de nintendo, es decir en la pantalla negra con el logo en rojo, ahi se queda, no sigue) Antes si que iba, pero fue al cambiar al segundo firm de la consola i ahora ni aunque vuelva al primero. Gracias de antemano, no se si esque se jodio la rom, o la partida guardada.

Bueno, lo primero de todo, leete las normas. Es ilegal bajar roms de internet. Y lo segundo, prueba a jugar a algún backup de animal crossing, y si te funciona, entonces es de la rom que tenías. Pero te repito que es ilegal jugar a roms; sin embrago, es legal jugar a tus backups.
Hunter_RE escribió:Es ilegal bajar roms de internet.

No me he puesto a investigar mucho, y no te lo digo para intentar darte un palo:

La enmienda número 13
25-04-2007

El Parlamento Europeo ha votado en su sesión de hoy, 25 de abril, la propuesta modificada de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a las medidas penales destinadas a garantizar el respeto de los derechos de propiedad intelectual.

La Directiva establece finalmente en su artículo 3 que los Estados miembros velarán por calificar de infracción penal toda infracción intencional de un derecho de propiedad intelectual cometida a una escala comercial, así como la complicidad y la instigación a dicha infracción. Según el artículo 4, dichas infracciones deberán ser castigadas con penas privativas de libertad, multas y decomiso del objeto, los instrumentos y los productos procedentes de las infracciones.

La nueva Directiva impone en la práctica a los estados miembros la obligación de adaptar sus legislaciones a lo dispuesto en la misma. Se sitúa así en el punto de mira penal a los portales P2P que sin contar con la autorización de los titulares de derechos de autor obtengan beneficios comerciales. Ello no obstante, y en virtud de la enmienda número 13, el artículo 2 de la Directiva excluye la punibilidad de los actos efectuados por usuarios privados con fines personales y no lucrativos.

texto extraido de nosoypirata.com(siempre hay que poner la referencia)

Segundo, a mi entender y no esque este muy puesto en todo este tema de scene y demas, una rom es un backup, no creado por mi, obviamente a lo que te refieres es que no tengo el juego original, pero si despues de leerme las normas del foro (que supongo que al apartado que te refieres es a pedir ayuda sobre hacer funcionar software ilegal) piensas que posteo intentando violarlas estás equivocado, en vez de dar por hecho que no me las he leido, da por hecho que lo he hecho y dispongo del juego original, porque lo tengo, y vmos si quieres me hago una foto-retrato con el.

Gracias, a senfono y a ti, ahora mas tarde pruebo las sugerencias que me disteis.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo, a pasarlo bien.
esque hay gente que no pilla la pirateria... pirateria es bajarte algo via p2p ...via http... via torrent... via pando... via lo que sea.... y VENDERLO por dinero !!!... otra cosa es bajarte algo de los antes mencionados y utilizarlo to pa ti... pa ti solito en tu casita.... en en sofa jugando....eso no es ilegal... ya que si fuera ilegal... pensad... la utilizacion de flashcard es ilegal... entonces porque se da soporte en este foro y es ilegal??? los administradores estan inclumpliendo las normas ??

Esque... una cosa que este bien...y tal como dice su palabra... backup... copia de seguridad... pensad un poco... para hacer una copia de seguridad tendras que tener un original no??

EDITO:. Pongo que los administradores incumplen las normas por decir ellos porque igual que ellos yo tambien doy soporte... pero ha sio por poner un claro ejemplo
tampoco es para ponerse asi, yo argumento mi posicion, si este chic@ encuentra un documento de condicion legal que apoye la suya, entonces ya veriamos cual de los dos tiene una veracidad mas reciente hoy en dia, pero vamos, hasta ahora, creo que mi posicion es la correcta, siempre y cuando claro no haya beneficio economico.

Por otro lado este post empezo con un problema con un juego, aun no he hecho las pruebas que me comentaron el resto de foreros pero cuando las haga informare si el problema persiste, pidiendo amablemente ayuda, como creo lo he hecho.

No quiero que este post se convierta en un foro de debate, y mas de un tema tan resobado y que con pocos clics en internet se obtiene la respuesta legal como la obtuve yo, gracias.
No creo que sea una cuestion de legalidad en EOL no se da soporte a roms descargadas y punto.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

no estoy pidiendo info sobre nada ilegal ya que dispongo de una copia original de mi posesión, y no pretendo sacar beneficio economico de este backup.

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

no pido direcciones de nada en internet, ni hablo de piratear o violar el contrato por el que adquiri el juego original modificandolo o similares. El SCDS one la tira limpia, sin parchearla siquiera.

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Como he comentado antes, dispongo del juego original, y creo que es legal tener backups del mismo mientras que no los intente vender y sean de uso personal exclusivamente.

Ya digo, es lo que creo y que al menos con la informacion de la que dispongo es correcto, si estoy en lo equivocado que un admin me avise y elimine el post.
7 respuestas