Wenas.Pues ace ya un tiempillo que me baje este programa para qitar los programillas "apalancadores" de pc.Y bien yo cuando le doy a que me escanee el disco duro me salen muchos programas, llabes de registro y otros q desconozco que son.Yo cojo,selecciono todo y le doy a borrar.Pues bien el problema llega que cuando reinicio y buelvo a iniciar el pc ya no me va internet xq dice que no se encuentra un programa.Ya e tenido que formatear 2 veces.Yo quisiera saber si lo que ahi que acer el borrar todos los programillas intrusos que salen o que es lo que ahi que borrar y lo que no.Un saludo!
Ahora no lo se xq el otro dia tube q formatear xq no me iva internet ni na.Era ago de c:--windows---un nombre y terminaba en .dll me paice.......Alguna solucion?
Escrito originalmente por caniyan Ahora no lo se xq el otro dia tube q formatear xq no me iva internet ni na.Era ago de c:--windows---un nombre y terminaba en .dll me paice.......Alguna solucion?
con la de dlls que hay en c:\windows, me parece que mucha ayuda no te podra dar nadie
la proxima vez apunta el nombre exacto