Ayuda con Adaptador de corriente para 3ds americano

Hola eoleanos...soy dominicano y vivo en estados unidos y tengo planeado ir de vacasiones por dos semanas a españa con mi familia y tengo una pregunta...mis hijos tienen cada uno una nintendo 3ds y tambien vienen con nosotros......existe algun adaptador de corriente para cargarlos allá y de paso me podrian referir a algún lugar donde comprarlos...gracias de antemano....casi lo olvido...iré para barcelona..
PERRO_CRUEL escribió:Hola eoleanos...soy dominicano y vivo en estados unidos y tengo planeado ir de vacasiones por dos semanas a españa con mi familia y tengo una pregunta...mis hijos tienen cada uno una nintendo 3ds y tambien vienen con nosotros......existe algun adaptador de corriente para cargarlos allá y de paso me podrian referir a algún lugar donde comprarlos...gracias de antemano....casi lo olvido...iré para barcelona..

No tendo ninguna 3DS americana pero creo que todos los cargadores de 3DS aceptan de 100 a 250v de entrada por lo que te funcionara bien en españa sin necesidad de ningun adaptador de corriente, lo unico que necesitaras es un adaptador de estos
Imagen

Saludos
Raugo escribió:
PERRO_CRUEL escribió:Hola eoleanos...soy dominicano y vivo en estados unidos y tengo planeado ir de vacasiones por dos semanas a españa con mi familia y tengo una pregunta...mis hijos tienen cada uno una nintendo 3ds y tambien vienen con nosotros......existe algun adaptador de corriente para cargarlos allá y de paso me podrian referir a algún lugar donde comprarlos...gracias de antemano....casi lo olvido...iré para barcelona..

No tendo ninguna 3DS americana pero creo que todos los cargadores de 3DS aceptan de 100 a 250v de entrada por lo que te funcionara bien en españa sin necesidad de ningun adaptador de corriente, lo unico que necesitaras es un adaptador de estos
Imagen

Saludos
muchas gracias..
yo he estado en estados unidos y me llevé 2 adaptadores... uno que solo adaptaba el enchufe y otro que además convertía el voltaje... con ambos la consola se carga... la diferencia es cuanto tiempo tarda en hacerlo.

En España la 3DS tarda un par de horas en cargarse al 100%. En EE.UU. estuvo como 7 horas y no se terminó de cargar... no fue hasta que usé el conversor de voltaje que volvió a durar la carga lo mismo que en España...

Menos mal que me llevé el conversor.
3 respuestas