Ayuda con adaptador de disco duro.

Hola eolianos, ayer me surgio un problema con mi adaptador de disco duro. Estaba jugando tranquilamente al budokai desde mi disco duro y al reiniciar vuelvo a entrar al hdloader y me aparece el error de que no se encuentra disco duro etc.. He revisado el disco duro, lo he cambiado por otros, he mirado que este bien conectado, los jumpers estan en master.. y nada.
La cuestion es que encontre por algun lado que podia ser un fusible de la placa base que habia muerto, pero solo encontre esquemas de los fusibles para placas diferentes a la mia, la mia es una v7. Alguien me podria guiar para encontrar el dichoso fusible y comprobar si esta bien?
TrashMaster escribió:Hola eolianos, ayer me surgio un problema con mi adaptador de disco duro. Estaba jugando tranquilamente al budokai desde mi disco duro y al reiniciar vuelvo a entrar al hdloader y me aparece el error de que no se encuentra disco duro etc.. He revisado el disco duro, lo he cambiado por otros, he mirado que este bien conectado, los jumpers estan en master.. y nada.
La cuestion es que encontre por algun lado que podia ser un fusible de la placa base que habia muerto, pero solo encontre esquemas de los fusibles para placas diferentes a la mia, la mia es una v7. Alguien me podria guiar para encontrar el dichoso fusible y comprobar si esta bien?

checate este link
http://www.picsystems.net/ps2_fuses.htm

espero que te sirva

salu2
1 respuesta