¡Ayuda con Adaptador de red y Disco duro!

Buenas a todos.

Le pillé a un eoliano un Adaptador de red y un disco duro de 80 gigas para ponérselos a la PS2. La metí el exploit, pero cuando cargo el HD Loader no sé qué cojones pasa que no me detecta el disco duro la consola. Ni siquiera hace el amago de leerlo. He probado con varias versiones del HD Loader y nada, y ni siquiera en el HDDManager del Ulaunchelf me lo reconoce (es decir, me pone en Connected NO).

Lo he probado en la mía, la de mi novia y la de un amigo de todas las maneras posibles y NADA. Que no hay disco duro... Y lo he conectado al PC y el Winhiip sí me lo reconoce y aparentemente está bien. Luego he probado otro disco duro de 40 gigas y tampoco lo reconoce. ¿Qué narices puede ser? ¿El adaptador de red, que está estropeado? ¿Mi PS2?

Es que joder, si no funciona en 3 PS2 diferentes...
Pues de lo que veo los porbelma pueden ser esto
1. talves tenga quemado el fucible que le manda energia
2. Podria estar dañado el modem
3. El hd deve estar puesto en Maestro si no nodetecta el hd

pues pares emas para mi que no este Maestro el jumper del hd porque dises que lo has porbado con tu novia y un amigo pero porbaste aparte otro modem ?
ya seria raro que los 3 ps2 que porbaste esten quemado el fusible :p
yo hice una pregunta similar y obtube respuestas similares a la que te dan a ti

compre un adaptador solo para reemplazarlo pues tenia uno prestado, asi que solo tenia que cambiar el HDD adapter prestado por el que compre que fisicamente estaba como nuevo

al hacer el cambio de adapter, cuando conecte mi HDD encendi mi PS2 y ni ruido hizo el DD, pense en probarlo en otro PS2 y paso lo mismo para rematar cuando intente probar el adapter que si me habia funcionado dejo de reconocerlo el PS2 total que casi los arrojo por la ventana [+furioso]

pero antes se me ocurrio ver el conector donde se conecta el HDD adapter al PS2 y tenia un pequeño hilo o peluza, yo no pense que esa fuera la causa pero se la retire con cuidado y de paso limpie los conectores tanto del PS2 como de los adapters y listo funcionaro a la perfeccion
2 respuestas