Bueno pues os cuento mi problema ya que me esta volviendo loca y no se que mas hacer!!!:
Resulta que hace unos meses me compré un adaptador lan para conectarme por cable con la switch (ya que por wifi la velocidad de subida y descarga es pesima). Al principio lo detectó sin problemas y el iconito de wifi cambiaba a cable, todo iba perfecto, y me pude echar alguna partida a splatoon2 sin que me echara constantemente. Aqui todo bien, dejé de jugar por unos meses porque salieron nuevos juegos, pero, ahora que quiero volver a jugar online, pongo el adaptador y la switch no lo reconoce, al tratar de establecer la conexion por cable da error.
He hecho todo lo que está en mi mano, optimizar la nat, meter la ip manualmente, cambiar la dns, cambiar el valor de mtu, probar en otros puertos usb, quitarlo y ponerlo mil veces, reiniciar la consola, deshabilitar la wifi... Y NADA, que no hay manera.
Mi adaptador lan es el siguiente--->
https://www.amazon.es/TeckNet-Adaptador ... sb+a+usb+aNo se si tiene solucion o simplemente switch se ha actualizado y ya no es compatible con este adaptador (aunque no se si eso es posible), tal vez debería rendirme y comprarme uno oficial de nintendo a ver si funciona?
Yo aun no le encuentro sentido a que deje de reconocerlo asi sin mas, os agradeceria muchisimo cualquier consejo o ayuda, gracias!