Ayuda con administrador de tareas

Buenas, últimamente he estado fijándome en el Administrador de tareas de Windows (8.1) para ver qué cosas consumen demasiado y cuáles no son imprescindibles.
Me he fijado que hay una tarea llamada "Microsoft Office Click-to-Run" que me consume bastante memoria y SIEMPRE está ahí, aun cuando no estoy usando ningún programa de Office. El caso es que la quito y vuelve a aparecer...
Alguien sabe como podría hacer que no estuviera siempre ahí consumiendo memoria??

Gracias, un saludo
Quitandola del inicio obviamente, ese programa se autoejecuta al inicial el sistema, solo debes de eliminar la entrada del mismo.

En Win 8.1 no estoy seguro de por donde andarán esas entradas, pero hay aplicaciones (como por ejemplo el CCleaner" que te muestran todos los servicios y programas que se inician y donde puedes gestionarlos.

O incluso mira en la instalación del propio Office si puedes eliminar ese programa y listos
En el misml administrador de tareas puedes quitar los programas que inician con windows (antes estaba en msconfig) y si es un servicio, escribe services.msc en el buscador, y una vez dentro buscale y desactivale.
Orbatos_II escribió:Quitandola del inicio obviamente, ese programa se autoejecuta al inicial el sistema, solo debes de eliminar la entrada del mismo.

En Win 8.1 no estoy seguro de por donde andarán esas entradas, pero hay aplicaciones (como por ejemplo el CCleaner" que te muestran todos los servicios y programas que se inician y donde puedes gestionarlos.

O incluso mira en la instalación del propio Office si puedes eliminar ese programa y listos

Vaya en el propio Administrados de Tareas hay una pestaña que es "inicio", desde ahí se pueden controlar las aplicaciones que se inician al encender el PC, pero esa no aparece. Además, no se si es importante o no :S
Es posible que se inicie como servicio, no como programa.

Si es importante o no... pues si lo quitas no creo que pase nada. Tiene pinta de ser una "precarga" del Office para que este se inicie mas rápido
Si no está en los registros de inicio, puede que sea un servicio como dice Orbatos o bien que esté programado como tarea. Haz esto:
  • Pulsa Win+R, escribe "msconfig" y pulsa Intro. En la pestaña Servicios, marca Ocultar todos los servicios de Microsoft. busca entradas relacionadas con lo que comentas y desactívalas.
  • En caso de no encontrar nada, desde el inicio de la interfaz Metro escribe "Programador de Tareas", ábrelo y busca la entrada en cuestión en la biblioteca. Puedes desactivarla con click derecho.
Saludos.
5 respuestas