SAludos, viendo la habilidad y conocimientos que se destilan por aquim, quisiera pedir consejo
Tengo unos ahorrillos y ya que mi coleccion de consolas esta bien finalizada y no voy a mejorarla mas, me gustaria pillarme una recreativa de coches twin, he visto muchas por internet y sobre todo varios precios, unas baratas por asi decirlo (en torno a 400 euros) averiadas de un monitor, solo va una cabina, etc...
tras dar vueltas, tengo medio vistas dos tipos, la DAYTONA USA o la SEGA RALLY, laverdad es que me gustaria,al igual que mis consolas, conseguir la recreativa en el mejor estado posible dentro de los limites
Esta completamente restaurada y es de un local, me piden 800 euros por las dos cabinas y la marquesina original
LA SEGA RALLY ES ASOMBROSAMENTE CARA,aunque he visto algunas averiadas y en bastante mal estado por 800 euros( que pasada) ,las he visto como nuevas por 1750 euros, lo que es una fortuna de por si
Queria que me aconsejarais sobre si el precio es excesivo( siempre lo es, pero quiero algo como nuevo) y sobre todo,no entiendo muy bien la exagerada diferencia de una a otra,que juego me recomendais para tener en recre, ya que en la saturn el daytona me gusta bastante,pero la verdad el Sega Rally lo veo mas completo como juego de coches, sobre todo los circuitos
Gracias¡¡