AYUDA con adquisicion de recreativa de coches, se acepta TODAS opiniones¡¡

SAludos, viendo la habilidad y conocimientos que se destilan por aquim, quisiera pedir consejo
Tengo unos ahorrillos y ya que mi coleccion de consolas esta bien finalizada y no voy a mejorarla mas, me gustaria pillarme una recreativa de coches twin, he visto muchas por internet y sobre todo varios precios, unas baratas por asi decirlo (en torno a 400 euros) averiadas de un monitor, solo va una cabina, etc...
tras dar vueltas, tengo medio vistas dos tipos, la DAYTONA USA o la SEGA RALLY, laverdad es que me gustaria,al igual que mis consolas, conseguir la recreativa en el mejor estado posible dentro de los limites

Imagen

Imagen

Imagen

Esta completamente restaurada y es de un local, me piden 800 euros por las dos cabinas y la marquesina original

LA SEGA RALLY ES ASOMBROSAMENTE CARA,aunque he visto algunas averiadas y en bastante mal estado por 800 euros( que pasada) ,las he visto como nuevas por 1750 euros, lo que es una fortuna de por si

Imagen

Queria que me aconsejarais sobre si el precio es excesivo( siempre lo es, pero quiero algo como nuevo) y sobre todo,no entiendo muy bien la exagerada diferencia de una a otra,que juego me recomendais para tener en recre, ya que en la saturn el daytona me gusta bastante,pero la verdad el Sega Rally lo veo mas completo como juego de coches, sobre todo los circuitos

Gracias¡¡
de las dos prefiero el sega rally por q es mas de la epoca del sega dreamcast, el daitona usa es de la epoca del sega saturn
Daytona es una Model 1 del 1994 y el SEGA RALLY 2 es Model 3 de 1997 o asi.

Daytona es mas famosa, mas mitica pero Sega Rally 2 es tecnicamente muy superior en todo
bertobp escribió:Daytona es una Model 1 del 1994 y el SEGA RALLY 2 es Model 3 de 1997 o asi.

Daytona es mas famosa, mas mitica pero Sega Rally 2 es tecnicamente muy superior en todo

Daytona es M2, por lo demás, totalmente de acuerdo.

Yo si pudiera elegir me quedaría con ese SR2, ya que además (aunque no toco el tema recreativas), imagino que podrás quitarle la MB y poner otras como la del Scud Race, que también es M3.
Baek escribió:
bertobp escribió:Daytona es una Model 1 del 1994 y el SEGA RALLY 2 es Model 3 de 1997 o asi.

Daytona es M2, por lo demás, totalmente de acuerdo.

Yo si pudiera elegir me quedaría con ese SR2, ya que además (aunque no toco el tema recreativas), imagino que podrás quitarle la MB y poner otras como la del Scud Race, que también es M3.

Ostras tio, y este del World Rally se podria poner el alguna de estas?¿??¿

Imagen

Gracias a todos por los consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa es una placa JAMMA y no es compatible con la electronica de la cabina Model 3
yo pillaba la daytona, pero es que ya tengo una sega rally :D
me1chiah escribió:yo pillaba la daytona, pero es que ya tengo una sega rally :D

Jaja que joio
Oye y 1700 pavos como nueva que tal?es una fortuna,pero me la subvenciona mi hermano ya que me cambiare de destino en unos meses y se queda en su casa

Tu pillaste esa antes por.....????
megancupe escribió:
me1chiah escribió:yo pillaba la daytona, pero es que ya tengo una sega rally :D

Jaja que joio
Oye y 1700 pavos como nueva que tal?es una fortuna,pero me la subvenciona mi hermano ya que me cambiare de destino en unos meses y se queda en su casa

Tu pillaste esa antes por.....????

yo lo veo excesivo la verdad, pero esa maquina está a esos precios por que se puede poner perfectamente para explotacion y por eso abusan, yo las maquinas las suelo pillar muy baratas,en esta habitacion no habré gastado mas de 2000€ en maquinas,faltan 2 maquinas en la foto que no salen, eso si la sega rally por ejemplo estaba hecha mierda y ahora está irreconocible

Imagen
yo me quedaria con la daytona aunque la restauracion no es fiel al diseño original.
me1chiah escribió:yo lo veo excesivo la verdad, pero esa maquina está a esos precios por que se puede poner perfectamente para explotacion y por eso abusan, yo las maquinas las suelo pillar muy baratas,en esta habitacion no habré gastado mas de 2000€ en maquinas,faltan 2 maquinas en la foto que no salen, eso si la sega rally por ejemplo estaba hecha mierda y ahora está irreconocible

Imagen

¡¡¡Muy chulo!!! Que envidia me das, jejejeje

¿De donde las sacas tan baratillas? Por Barcelona están intratables (o no se donde buscar). Sin ir mas lejos, el martes pasado fui a mirar una Video Lider de 24" y con 3 botones y me pedían 500€ por ella. Y no es que estuviera perfecta que digamos...
Yo por que no tengo sitio, pero esa sega rally a ese precio me parece de puta madre
11 respuestas