Ayuda con adquisicion DS.

Hola peña DS XD...

Vamos a ver, ya muchos si no casi todos me conoceis por el multiplataforma, asi que creo que no necesito presentacio.

Este hilo va de recomendaciones para un novato en portatiles.

He tenido aun que no de mi propiedad PSP, y la verdad, no me gusto nada, personalmente. No por la calidad o la variedad de sus juegos, sino por ser simplemente otra Pley Station, no me atraian ninguno de sus titulos tampoco, por que ya los tenia la mayoria en plataforma sobremesa. Asi que un "amigo" digamoslo asi me recomendo la DS, pero en ese mometo no veia titulos que me interesaran, no descartaba en comprarla, pero le faltaban titulos de interes para mi.

Ahora ha salido Hotel Dusk (creo que se llama asi) y si, como podeis imaguinaros la cosa va de aventuras graficas, o lo mas parecido a ellas. Asesinato, crimen, delito, inventigacion, pruebas y un poco de accion, me gustan los juegos para pasar el rato, nada de vicios machacabotones ya me entendeis.

Este mes que viene tengo pensado pillarme una DS Lite blanca por que yo lo valgo, y me gustaria que me recomendarais juegos de ese tipo, tambien me gustan los resident evil, asi que no estara de mas alguna recomendacion al respecto. Y de paso saber, a cuanto estan los juegos de la DS, vamos, tanto los que han salido hace unos meses, como las novedades, por que, para ser portatil, digo yo que los precios deben ser mas asequibles que en maquinas sobremesa no?.

Si me aclarais un poco las prestaciones, digamos el pago por internet y cosas asi, actualizaciones, no se, lo que veais, seria de agradecer la informacion, por que, yo engo de PSP parcheada* y de 360 y bueno, quisiera estar al tanto antes de comprarla, no vaya a ser que me arrepienta luego.

Gracias!!...

PD, pido recomendacion sobre todo, mas que nada, no sabia donde ponerlo, si en General o en juegos el mensaje.

PD2, pido perdon por las faltas de ortografia, parte es mi culpa, pero tambiend e mi teclado que va a patadas.... a ver cuando me lo cambio...
Pues bienvenido al mundo de la Ds.
Yo tnego una PSP y no me atrae nada nada, ahora espero con ansias el metal gear portable...pero mi DS lite Blanca va conmigo a todas partes en mi riñonera del Barça.
te recomiendo unos juegos...Phoenix Wright, el 1 y el 2, es para mi el juego mas adictivo que hay.
Luego esta FFIII que sale la semana que viene que lo espero con los brazos abiertos...
Tienes un gran abanico de juegos de Ds, podria tirarme dias hablando de sus grandes juegos...
Pd: prueba el Ouendan
Joder con el video del Ouendan, yo que no consigo pasarme el ultimo nivel con el del pelo rojo ; (
Olvídate de machacar botones... aquí machacarás tu pantalla táctil a base de bien XD

Aparte de los que te ha dicho juaniko18ct... buff si es que te puedes hinchar, diré los primeros que se me vengan a la cabeza.

Mario Kart, Meteos, Trauma Center, Wario Ware, New Super Mario, Magical Starsign, 42 juegos de siempre (y su pedazo de online), los Brain, Lunar Knights, Tetris DS (y su megaDIOX multi), Mario & Luigi Compañeros en el tiempo... no se, seguro que me dejo muchas joyas, pero son éstos los primeros que me han venido a la cabeza.

Tranquilo que vas a hacer una compra cojonuda. ;)

Saludos :cool:
Yo tngo una DSL negra desde hace 4 meses y estoy encantado.
Aunque parezca mentira tienes una gama amplia de juegos y bastante divertidos ( eso sobre todo ).

Si te gusta el royo aventura grafica el hotel dusk te va a encantar. Como bien han dicho tbn tienes los Phoenix Wright 1 y 2 ( si te enganxan muxo puedes tratar de jugar al 4 en japo xD) q son bastante comicos.
Tbn tienes los Lost in Blue 1 y 2 ( ami no me gustan xq me estresan ) pero son muy buenos.

Encuanto a resto de juegos, cm dice PeReA hay de todo; los basados en minijuegos resultan muy divertidos : wario ware , bomberman world y del estilo.
Y si en cambio te gusta algo para meter " horas " te recomiendo el pokemon perla y diamante ( con conexion online para jugar contra peña ) y los final fantasy III y XII ( ambos muy buenos)

El unico fallo que veo yo a los juegos esq resultan ser cortos pero x algo es portatil.

Encuanto homebrew si buscas, lees y te metes en ello acabaras x descubrir que tiene las mismas utilidades que una psp, x lo que no tiene nada q envidiar ;)

Espero q te sirva de ayuda
Gnoma yo tambien iba con tu idea a comprar la DS, decia que solo la queri para matar el tiempo cuando iba algun sitio a esperar y ahora la uso casi a cada momento. Yo tengo la ds lite negra. Yo lo que te recomiendo esque te mires de comprar una flashcart(sino sabes que es me agregas y te explico del tem) y pruebes juegos que creas que te pueden gustar y si te gustan pues te lo compras, te lo digo mas que nada porque es la mejor manera de probar juegos y asi luego si te gustan de lo compras porque por mucha recomendación lo mejor es la prueba de uno mismo, yo tengo una flashcart y pues la uso para eso pruebo juegos y si me gustan los compro, aunque ahora como no hay pelas no puedo pillar ninguno.
5 respuestas