ayuda con ADSL xfavor

Pregunta sencilla, con que compañia me recomendais conectarme a internet? ya se que hay problemas de conexion y de velocidad, asique a ver si me echais una mano para encontrar algo bueno y nos excesivamente caro, que soy un currante [jaja] . Asias
secundo la moción.
telefónica sin duda.
Si quieres adsl 256: Telefonica; si quieres arriesgarte un poco más y pillarte 1mb puedes llamar a Jazztel para saber si tienen cobertura por tu zona... vale lo mismo que la adsl de la timo pero es más del triple de velocidad.

[bye]
Y aunque no sea adsl, si tienes posibilidad de ponerte ONO (cable) es mejor y mas barato que la ADSL, Salu2.
Telefónica. Digan lo que digan, yo no tengo ningún problema, aunque es la del curro, claro!!!
Voy a cambiar la tendencia.

Ya.com

No he tenido ni un sólo problema y me va de puta madre. Pero yo llamaría a Jazztel 901 666 901 y preguntaría si te pueden poner la línea de 1 mega por el mismo precio que pagaría una de 256 k.
como no te recomiendo telefonica aunque sean unos mamonazos cumplen lo que prometen y encima va de muerte su ADSL ;)
Timofónica, porque la infraestructura es suya y eso se nota
Si han llegado hasta tu casa, cable sin dudarlo. Más rápido, menos ping, igual precio [looco]
10 respuestas