Ayuda con Advance wars dark conflict:El Alba

Pues eso estoy en la ultima mision y no hay forma de que me la pase, he probado de todo, he conquistado todas las bases hasta casi el centro, hago un monton de unidades, los insulto..., y no hay manera de que me lo pase, sobre todo por el gas ese que te lanzan, que por cierto hay alguna forma de que pare ???
saludos y a ver si alguien me hecha una mano
La verdad es que es, con diferencia, la misión más chunga de todas.

Yo recuerdo que cuando me la pasé, lo hice en varias etapas, primero me cargué el laser de la izquierda y capturé todo lo que pude. Luego mantuve dos focos simultáneos de resistencia:
uno arriba, un poco a la izquierda, donde está ese grupo de edificios y la fabrica con bastante apoyo de unidades de ataque a distancia
y otro abajo a la derecha, con bastante apoyo de unidades antiaéreas.
Luego, mientras aguantas como puedes, capturando lo que puedas, y te creas dos bombarderos e intentas petar un láser más.
En mi caso, cuando me cargué el segundo laser todo mejoró mucho.

Probablemente no sea la mejor estrategia, porque sufrí bastante, pero me funcionó.
en lo de cargarse el primer laser no hay problema practicamente, lo chungo es despues, cuando intento avanzar y creo bastantes unidades (me da a crear hasta donde llego para 1 bombardero y un megatanque por turno), el gas ese me lo deja a la mitad de vida, y es que en un principio pensaba que era rotatorio, pero luego para horror mio me disparaba segun el lugar en el que tuviera mas y mejores unidades... en fin seguire persistiendo llevare ya como unos 15 intentos xD
2 respuestas