Ayuda con AirPlay iPad-Apple TV

¡Hola!
Con la nueva actualización, tanto el iPhone como el iPad en la 4.2, puedo ver los videos en la tele con el Apple TV. Pues bien, cuando intento poner el video en la tele, sólo consigo que se oiga por la tele, pero se sigue viendo en el iPad... Cuando elijo entre Apple TV y iPad, en el Apple TV, sólo aparece el dibujo de un altavoz, en vez de una pantalla, por lo que supongo que habrá que configurar algo. ¿Qué necesito configurar?
Un saludo y gracias :)
Buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo pero ya he visto cual es el problema, tienes que actualizar el apple tv, basta con que vayas a la pestaña de general y ahi tienes una opción para actualizarlo. Una vez se actualice ya funciona correctamente.

Un saludo y a disfrutar
Muchísimas gracias por la info :) Lo actualizaré
a todo esto, estoy interesado en comprar, bueno pedir para reyes un apple TV pero no se si es una buena opcion dado que ya tengo ps3 y xbox360 y son realmente los que utilizo como centros multimedia, vale la pena la compra ??

por ejemplo hace streaming con todo lo que tenga en mi itunes?? me puedo descargar peliculas o series y meterlas en mi itunes y luego las veria por streamin ?? gracias !!!! ;) ;) ;)
3 respuestas