Hola.
Recientemente se me han estropeado mi actual headset, un Sennheiser PC 350, el auricular derecho ha dicho basta, y como no tengo garantía porque ya expiró, me temo que me he quedado sin cascos.
Ahora voy a comprar unos nuevos pero mi economía no me permite hacer un gasto excesivo, estará en torno a los 150€ y me da lo mismo que no lleven micro, ya compraría más adelante un Zalman o algo parecido.
Tengo entre ceja y ceja unos Beyerdynamic DT-770 PRO pero tengo varias dudas que no se si me podréis ayudar a despejar.
Mi tarjeta de sonido es una X-Fi Platinum con el rack externo (si, ya se que una Asus Xonar DX es mejor, pero no puedo cambiarla ahora mismo) y su amplificación de salida para los cascos hace que no merezca la pena comprar unos cascos con mucha impedancia. Pues aquí vienen mis dudas:
Los Beyerdynamic DT-770 PRO tienen varias versiones, una con 80Ohms, otra con 250Ohms y otra con 600Ohms que directamente la descarto. Pero entre las otras dos versiones, cuál me recomendaríais, la de 80 o la de 250?. Tendría suficiente potencia esta tarjeta para aprovechar los 250Ohms? o necesitaría un amplificador tipo Fiio e7?
No se qué me conviene mejor, si un auricular cerrado como los que tenía o unos abiertos, con lo que entonces me tiraría a por los Beyerdynamic DT-990 PRO.
Una cosa que también me gustaría saber es el nivel de graves del estos cascos, que leyendo por ahí dicen que no es malo y que los 770 tienen un nivel más acentuado que los 990.
También acepto alguna sugerencia de otros auriculares, pero por más de 150€ va a ser que no, y unos denominados "gaming" tampoco los quiero, se paga más por la coletilla que por la calidad de los mismos.
Su uso serían para juegos y música a partes iguales y vídeo con un poco de menos intensidad.
Saludos.