Ayuda con aladin advance murio de vez la consola

El problema es el siguiente, un colega me trajo la xbox aqui y desde q la trajo ya parpadeava la pantalla y hacia movidas raras y fue reiniciar y no volvio a encender con el chip no da señal de video ni nada, con el chip desactivado si enciende pero da el error 05 por que el disco duro esta desbloqueado. Si alguien me puede echar una mano se agradeceria.

Salu2
Mete el config magic en un CD y bloquealo, pero, ¿Da el error 05 incluso con el chip? si es así, debe ser porque tienes una Bios vieja, Suerte!
No puedo meter el config magic, por q la consola no funciona al encenderla con el chip, creo q es un problema con la bios por que acabo de desmontar la consola y todos los puntos de soldadura estan bien. alguna forma de resetear el chip o de arreglar esto?ein? la unica solucion posible que veo es meterle los exploits o cambiar de chip
Pos no le veo otra solucion que comprarte otro chip igual (por aprovechar las soldaduras) con alguna Bios nueva ya puesta, porque con el xploit te dará el mismo problema. No sé si habrá alguien que sepa algo más, eso es lo que se me ocurre. Suerte!
Ya tengo el disco duro original de la xbox asi que el xploit deveria de funcionar, lo del modchip seria la ultima opcion por que no veo al tio muy decidido a gastarse pasta en poner otro chip. El problema ahora es conseguir el epronm de la xbox por q no hizo ningun backup [snif]
Pueeees como no sueldes el chip a otra X y le cambies la bios y se lo vuelvas a poner? Lo del exploit no funcionará, porque dará exactamente el mismo problema. Pero si los aladdin van tiraos de precio hombre.

Suerte

Editado: ¿pero no tenia puesto el original? ya me contarás si lo consigues arrancar o no, pero si lo haces ponle el xplit (por si acaso) y flashea el chip con la M7.
Ahora ya le puse el xploit de las fuentes, pero tengo otra duda;
puedo flashear el aladin advance desde el evox teniendo el chip apagado o si hago asi lo que flasheo es el tsop?

Salu2 [bye]
Si lo que pretendes es flashear el aladdin arrancando con el exploit, eso es imposible, porque lo que intentará flashear es la bios BFM del disco duro, lo unico que conseguirás es que te diga que la Bios no es flasheable, pruebalo si quieres, yo ya lo probé y es lo que hace. Saludos!!
Yo te puedo decir que a mi me paso algo parecido a ti.
Me baje la consola al solon para ver una peli luego me la pongo en el estudio y a los 2 dias lo enchufo y no me funcionaba el aladin.
Pues a revisar to los puntos de y lo mas importane el D0.
Pues era la puta mas que no me hacia buen contacto ya que lo desolde el chip lo volvi a soldarlo y me di cuenta que era en la masa el problema.
Yo diria que es eso lo que te pasa que no te haga buen contacto.
8 respuestas