Ayuda con Aladin Advance!!!!

Finalmente despues de mucho leer me he decidido a ponerle a mi X un Aladin Advance , pero o soy muuuuuuuu toooooonto o no encuentro los tutoriales para hacerlo, desde las soldaduras hasta la instalacion de software si fuera necesario, etc. X-D

Porfavor agradeceré cualquier ayuda,

PD He visto en la pagina de oneplayer.net que las hay pero estan en ingles y yo de eso no flowers.

Salu2, espero vuestra ayuda
Te voy a dar una pagina con fotos oficiales donde te indican todo el proceso, puedes verlo aqui:

http://www.nordicimport.com/x/aa.html

Las herramientas que necesitas son un soldador de 11w a 25w, de precision, estaño fino y 4 cables delgados. Un metodo facil es echar estaño a la punta del cable pelado y luego aproximarlo a la zona a soldar, luego calentarlo para que el estaño se funda y suelde en el punto en cuestion, ya que son soldaduras muy pequeñas.

Si tienes problemas con un punto denominado D0, puedes soldar un punto alternativo que esta por debajo de la placa, ya que el D0 en si es demasiado pequeño y es dificil que el cable quede bien soldado.

Tambien recuerda que necesitaras un destornillador especial para quitar la placa, aunque es el mismo que el que usas para quitar el DVD y Disco duro.

Por ultimo te aconsejo que cojas la placa base de la Xbox y la acerques a la habitacion del ordenador y luego con rotulador de CD marques los puntos que vas a soldar mirando las fotos en el monitor y ampliandolas para cercionarte, si es que vas a realizar las soldaduras en una habitacion distinta.

Saludos
:-P

AGRADECIDIIIIIIIISIMO por vuestra rapida ayuda, me pongo a ello y si necesito alguna aclaración ya subiré este mismo hilo (para no crear otro y molestar)

Repito, muchas gracias [amor]
3 respuestas