ayuda con alan wake en usb

hola tengo barios juegos en mi discoduro usb y todo de maravilla pero el juego de alan wake no me carga me sale un mensaje kedice ke lo buelva a descargar saben de alguna solucion o hay ke kemarlo en dvd afuersas
quemalo ,saldras ganando...
digitaldave escribió:hola tengo barios juegos en mi discoduro usb y todo de maravilla pero el juego de alan wake no me carga me sale un mensaje kedice ke lo buelva a descargar saben de alguna solucion o hay ke kemarlo en dvd afuersas

supongo que tienes exploit, símplemente mételo bien en el hd... ripealo de nuevo.
dios... tendrian que poner alguna norma sobre las faltas ortográficas... eso hace daño al leerlo.........
morgui2010 escribió:dios... tendrian que poner alguna norma sobre las faltas ortográficas... eso hace daño al leerlo.........

+1 yo se que todos nos equivocamos en la ortografia alguna vez vaya nadie es perfecto pero hacerlo tanto y mas aun a proposito es echar a perder nuestro hermoso idioma
Hay perdon pregunte en el foro de la real academia de la lengua española ....
Critiquen pero respondan de perdida
Borra la carpeta $SystemUpdate de donde has extraido el juego, asi podras ejecutarlo, y para dudas parecidas metete en el subforo de scene, Kernel/NAND hacking, busca y lee por que ya esta mas que respondida esta duda.
Grasisas AntraxZGZ eres la ostia ya cargo
digitaldave escribió:...

Imagen

Madre mía, así va el mundo...
pues no hace gracia......
9 respuestas