hola tengo barios juegos en mi discoduro usb y todo de maravilla pero el juego de alan wake no me carga me sale un mensaje kedice ke lo buelva a descargar saben de alguna solucion o hay ke kemarlo en dvd afuersas
sobersavia
MegaAdicto!!!
730 mensajes desde jun 2008 en 0110111011010100110101
digitaldave escribió:hola tengo barios juegos en mi discoduro usb y todo de maravilla pero el juego de alan wake no me carga me sale un mensaje kedice ke lo buelva a descargar saben de alguna solucion o hay ke kemarlo en dvd afuersas
supongo que tienes exploit, símplemente mételo bien en el hd... ripealo de nuevo.
morgui2010 escribió:dios... tendrian que poner alguna norma sobre las faltas ortográficas... eso hace daño al leerlo.........
+1 yo se que todos nos equivocamos en la ortografia alguna vez vaya nadie es perfecto pero hacerlo tanto y mas aun a proposito es echar a perder nuestro hermoso idioma
Borra la carpeta $SystemUpdate de donde has extraido el juego, asi podras ejecutarlo, y para dudas parecidas metete en el subforo de scene, Kernel/NAND hacking, busca y lee por que ya esta mas que respondida esta duda.