AYUDA con alcohol 120

Hola , pues vereis tengo el crash bandicoot ,en una imagen mdf de 597 mb y ya llevvo 2 posavasos ,alguien puede ayudarme con las opciones de grabacion , he utilizao las q me venian por defecto bloks 2352 ,mode 2 , raw \sao creo , alguien sabe como se graba correctamente , pues ahora me dice que la ps2 no puede leer el disco . Gracias
En tipo de datos pon playstation 2
Hola ,como era un archivo mdf ,lo pase por deamon tools y me slalio un archivo mdf y otro mds ,asi que selecciona con el alcohol el mds y me coge una imagen de 687 mb , pongo las opciones ,mode 2 ,blocks 2352 y pongo tipo playstation 2 ,pero la ps2 sigue sin leer el disco ,que coño hago mal ? ayuda pliz ein?
A mi me pasa exactamente lo mismo, tanto con el Dvd decrypter o el Alcohol no me los detecta la PS2 [uzi]

ya he echo un hilo con casi lo mismo y nadie me ha contestado haber si nos ayudan...y he segido el manula de Benzo.

Salu2 y Gracias
He solucionado el problema ,con el isobuster he pasado el archivo mdf y lo he convertido en un archivo bin y otro cue , y despues he grabado el bin con discjuggler. [beer] alcohol para estos archivos es una puta mierda [beer]
Hola q tal
Tengo una imagen .gi q no puedo grabar con el Alcohol. Dicha imagen son en realidad 3 archivos .gi
Con el IsoBuster puedo transformarlo a .bin? Como se hace?
SAludos
Utiiliza el recordnowmax ,selecciona image y add file ,despues seleciona el gi. de menor tamaño (veras en letras rojas el tamaño total del archivo total del juego ) si lo haces mal te pondra :invalid global image ,graba a poca velocidad .
Ahora que mencionas el recordnowmax ese programa llego ala Vercion 4.5 (Stomp) Sonic aparentemente a seguido con el programa y ya ban por la Vercion 7.Y me puse a buscarlo porque e tenino problemas de reconocer la grabadora y lo consegui se llama Sonic Recordnow Deluxe V7 y ase todo y mas que el Max y me reconose las grabadoras.Y graba GI.
7 respuestas