Ayuda con algun problemilla con Spam en mi servidor postfix

Buenas,
Hace unas semanas que monté un servidor de correo en una debian con Postfix, amavis, dovecot, sieve... y hay una cuenta en la que recibo mucho spam y no consigo gestionarlo como quiero.
Por lo que veo consigo modificar la cabecera (y el asunto) de los correos considerados como spam (de momento veo que estan bien considerados) pero me siguen entrando a la Bandeja de Entrada y no a la carpeta Spam.
¿Alguien me podria decir como tengo que hacer para que los correos marcados como spam me los mueva a otra carpeta???

Muchas gracias

Hice algo así pero no acaba de funcionar:
Crea el archivo /var/vmail/globalsieverc conteniendo las siguientes líneas:
require ["fileinto"];
# Move spam to spam folder
if header :contains "X-Spam-Flag" ["YES"] {
fileinto "spam";
stop;
}

y en dovecot.conf indico ese fichero con
sieve_global_path = /var/vmail/globalsieverc
Buenas,

en la confiuración de amavis deberías tener una directiva del estilo:

$sa_tag_level_deflt = 2.0; # add spam info headers if at, or above that level
$sa_tag2_level_deflt = 5.0; # add 'spam detected' headers at that level
$sa_kill_level_deflt = 6.31; # triggers spam evasive actions
$sa_dsn_cutoff_level = 10; # spam level beyond which a DSN is not sent

Y otra del estilo:

$final_virus_destiny = D_DISCARD;
$final_spam_destiny = D_PASS;
$final_banned_destiny = D_PASS;
$final_bad_header_destiny = D_PASS;

Las primeras te permiten establecer los umbrales en los que un correo se debe "marcar", y las segundas son las acciones a realizar después del marcado. "D_DISCARD" te eliminará el correo, por lo que no entrará en la bandeja y "D_PASS" lo dejará pasar y debería entrar marcado.

Saludos
Buenas! y gracias por contestar.
A ver, te cuento un pelin mas,
Yo tengo en el fichero en el que puse mis opciones llamado 50-user (el resto estan por defecto) lo siguiente:
#$mydomain='example.com';
$forward_method='smtp:127.0.0.1:10025';
$notify_method=$forward_method;
#$final_virus_destiny = D_PASS;
$sa_spam_subject_tag = undef;
$sa_tag_level_deflt = undef;
$final_spam_destiny = D_PASS;

No queria ser muy intrusivo en la configuracion, dejando la decision al usuario, pero estoy viendo que en una de las cuentas (porque solo una??¿) entra mucho spam. Ahora lo tengo configurado para que lo mueva a la carpeta "Spam" pero la verdad es que visto el volumen de correos no deseados recibidos en esta cuenta me gustaria eliminarlo antes de dejarlos en su buzon.
En el fichero 20-debian tengo:
$sa_spam_subject_tag = '***SPAM*** ';
$sa_tag_level_deflt = 2.0; # add spam info headers if at, or above that level
$sa_tag2_level_deflt = 6.31; # add 'spam detected' headers at that level
$sa_kill_level_deflt = 6.31; # triggers spam evasive actions
$sa_dsn_cutoff_level = 10; # spam level beyond which a DSN is not sent

$sa_mail_body_size_limit = 200*1024; # don't waste time on SA if mail is larger
$sa_local_tests_only = 0; # only tests which do not require internet access?

# Quota limits to avoid bombs (like 42.zip)
$MAXLEVELS = 14;
$MAXFILES = 1500;
$MIN_EXPANSION_QUOTA = 100*1024; # bytes
$MAX_EXPANSION_QUOTA = 300*1024*1024; # bytes

¿Sabrias decirme como puedo hacerlo para eliminar parte del spam antes de llevarlo a su buzon???
Muchas gracias
Ahora mismo no lo sé, pero sé que hay alguna manera de hacer distinciones mediante listas. Incluso se puede hacer que una única dirección smtp no reciba spam o lo reciba incluso sin marcar. Mírate el tema de las listas negras y blancas en la documentación que hay en la web de postfix, ahí está todo.
En cuanto al número de spams que recibe no te preocupes, eso es directamente proporcional a número de página raras/guarras en las que se mete el usuario, ya me entiendes.

Ya me dices si ves el tema de las listas, si no en unos días cuando vuelva al curro a ver si te puedo poner un ejemplo.

Saludos
Siempre puedes usar maildrop para filtrar el correo. Al pasar el correo por amavis, si es spam añade la cabecera, luego tienes que configurar postfix para que le mande los correos a maildrop y este haga el filtrado. Yo lo tengo así en mi .mailfilter:
        if ( /^X-Spam-Flag: YES/ )
                to ".Spam/"

De todas formas, para que te llegue menos spam te recomiendo el tema del greylisting, que en postfix lo puedes hacer con postgrey (http://postgrey.schweikert.ch/).
Cuando recibe un mensaje por primera vez devuelve un error diciendole al otro servidor que vuelva a mandar el mensaje dentro de un tiempo (5 minutos por ejemplo). (Casi) todos los servidores al rato vuelven a intentarlo, pero desde donde suelen mandar el spam no miran a ver si el mensaje ha llegado o no para volver a mandarlo al cabo de un tiempo. Merece la pena ya que te quitas mucho spam de encima y es muy muy facil de ponerlo en marcha.

Agur!
4 respuestas