pues bien he leido algunos post de que algunos backups de xbox no sirven en algunas x box y en otras si
mis dudas al respecto::::::
primera yo tengo el chip enigmah y un amigo tiene el matrix con el bios evo2.5 y los dos tenemos el evolutionx instalado en el hd.
pero algunos backups que el tiene en mi consola no arrancan me dice que no tiene disco mi xbox mientras que en la de mi colega si jalan de poca madre
he testeado fifa 2003, halo,fatal frame,shenmue2,medal of honor
y en su consola trabajan bien mientras que en la mia no funcionan o apenas pasa el logo de x se pone la pantalla en negro y no carga o en su caso me dice que el disco esta dañado o esta sucio ..
en un post mas abajo lei que se tienen que parchear las imagenes en iso con un programa llamado adrenaline x mi chip ( que es el enigmah ) nesesito parchear las imagenes para que me funcionen ¿¿¿
o este chip enigmah no nesesita parche alguno¿¿¿
por favor respondan que estoy muy sacado de onda
otra cosa yo trabajo bajo win98 entonces no puedo usar el gdimage ( creo que asi se llama ) entonces con que puedo hacer las imagenes en iso para utilizar el adrenaline y una ves que haga las imagenes las puedo grabar con el primodvd ¿¿¿¿¿
no se pueden parchear los juegos teniendo los juegos en archivos (no imagen iso )
otra pregunta me llego mi pioneer a04 y este trae el software de veritas recornow dx pioneer
este programa es bueno lo puedo usar en ves del primodvd ¿¿¿
en resumidas cuentas es normal que con el enigmah no me jalen algunos juegos mientras que en la consola de mi amigo si jalan con el matrix y el evo2.5
si me pueden sacar de dudas se los voy a agradecer
de antemano muchas gracias
un saludo desde mexico