ayuda con algunas dudas ( por favor respondan y no se hagan y no ignoren este post)

pues bien he leido algunos post de que algunos backups de xbox no sirven en algunas x box y en otras si

mis dudas al respecto::::::

primera yo tengo el chip enigmah y un amigo tiene el matrix con el bios evo2.5 y los dos tenemos el evolutionx instalado en el hd.

pero algunos backups que el tiene en mi consola no arrancan me dice que no tiene disco mi xbox mientras que en la de mi colega si jalan de poca madre [buuuaaaa]

he testeado fifa 2003, halo,fatal frame,shenmue2,medal of honor

y en su consola trabajan bien mientras que en la mia no funcionan o apenas pasa el logo de x se pone la pantalla en negro y no carga o en su caso me dice que el disco esta dañado o esta sucio ..

en un post mas abajo lei que se tienen que parchear las imagenes en iso con un programa llamado adrenaline x mi chip ( que es el enigmah ) nesesito parchear las imagenes para que me funcionen ¿¿¿

o este chip enigmah no nesesita parche alguno¿¿¿

por favor respondan que estoy muy sacado de onda

otra cosa yo trabajo bajo win98 entonces no puedo usar el gdimage ( creo que asi se llama ) entonces con que puedo hacer las imagenes en iso para utilizar el adrenaline y una ves que haga las imagenes las puedo grabar con el primodvd ¿¿¿¿¿

no se pueden parchear los juegos teniendo los juegos en archivos (no imagen iso )

otra pregunta me llego mi pioneer a04 y este trae el software de veritas recornow dx pioneer

este programa es bueno lo puedo usar en ves del primodvd ¿¿¿

en resumidas cuentas es normal que con el enigmah no me jalen algunos juegos mientras que en la consola de mi amigo si jalan con el matrix y el evo2.5

si me pueden sacar de dudas se los voy a agradecer

de antemano muchas gracias

un saludo desde mexico
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exactamente, necesitas el adrenaline patcher o algun otro parcheador ( si te quieres ahorrar aprender a hacerlo a mano) para que tus juegos funcionen correctamente en tu consola.

Respecto a lo del gfimage , puedes usar el Xiso © que es de la tierra y luego parchear.

PD: http://www.yursoft.com
http://www.adr-uk.com
gracias puma por responder pero nesesito saber algo mas

mis backups son de originales no bajados de la red ¿¿ puedo utilizar este programa de igual manera o solo son para relases

y si te entendi entonces tengo que crear una imagen iso de mis archivos del juego despues utilizar el adrenaline y grabarlos como isos en udf con primodvd verdad ¿¿¿

dime si estoy en lo cierto por favor

otra pregunta por que con otros backups que tengo con ninguno habia tenido este problema hasta que me tope con este dilema y otra pregunta el medal of honor ya tenia mi backup antes pero mi hijo me lo rayo y ya no sirvio y lo deje asi ( este primer backup funcionaba bien ) y ahora que lo vuelvo a hacer me sale con esto de que no quiere en mi consola pero en la de mi cuate si

es esto normal¿¿¿¿

gracias

otra cosa antes tenia la pionner a103 y ahora tengo la a04 y con esta que es nueva me salio esto .. podria ser tambien por eso

una cosa mas mi quemador de dvd´s esta con el firware de fabrica tengo que actualizarlo o lo puedo dejar asi

y tiene que ver algo el firware del quemador que no me queden bien los discos o definitivamente es por el chip que tengo

asias
Escrito originalmente por cervantes
gracias puma por responder pero nesesito saber algo mas

mis backups son de originales no bajados de la red ¿¿ puedo utilizar este programa de igual manera o solo son para relases

si , puedes usarlo

y si te entendi entonces tengo que crear una imagen iso de mis archivos del juego despues utilizar el adrenaline y grabarlos como isos en udf con primodvd verdad ¿¿¿

-------------------------------------------------------------------------------

una vez tengas la imagen .iso generada la parcheas y la quemas con el primodvd >>burn image>> tal cual

Otra cosa es si tubieras la imagen desmontada , entonces sí deberias usar el modo UDF.
----------------------------------------------------------------------------

otra pregunta por que con otros backups que tengo con ninguno habia tenido este problema hasta que me tope con este dilema y otra pregunta el medal of honor ya tenia mi backup antes pero mi hijo me lo rayo y ya no sirvio y lo deje asi ( este primer backup funcionaba bien ) y ahora que lo vuelvo a hacer me sale con esto de que no quiere en mi consola pero en la de mi cuate si

es esto normal¿¿¿¿

------------------------------------------------------------------------------------
Si antes cargaba bien no veo pq ahora no .. prueba a cambiar de marca de dvd-r o aplicale el parche ..

-----------------------------------------------------------------------------------
otra cosa antes tenia la pionner a103 y ahora tengo la a04 y con esta que es nueva me salio esto .. podria ser tambien por eso

una cosa mas mi quemador de dvd´s esta con el firware de fabrica tengo que actualizarlo o lo puedo dejar asi

y tiene que ver algo el firware del quemador que no me queden bien los discos o definitivamente es por el chip que tengo

asias

No es necesario actualizar el firmware , prueba tus backups en casa de tu "cuate" para asegurarte no?
por cierto de nada, asi da gusto ayudar
4 respuestas