Compré una Wii NTSC y el firmware es el 3.4U (aquí en Uruguay las Wii generalmente son NTSC).
El instalador del chip me dice que le puso el WIITOP. Luego de instalado el chip el instalador actualizó con el juego MARIO KART y luego de un SemiBrick que tuve actualizó con el GRAND SLAM TENNIS que solucionó el tema del menú de configuración pero me siguen apareciendo duplicados los canales tiempo y noticias.
Los backups de juegos que he comprado funcionan sin problemas pero tengo problemas con los que yo grabo.
Los backups que he conseguido están casi en su totalidad en PAL. Por ello utilizo el RegionFrii para parchear la norma y luego les paso el WiiBrickBlocker (aunque no estoy seguro si es totalmente necesario quitar las actualizaciones....creo que sí porque los juegos son PAL).
Luego los grabo siempre en Dvd's -R Verbatim con IMGBurn en la mínima velocidad posible o con Nero (la velocidad mínima de mis grabadoras es 4x).
Los juegos que sí me han funcionado:
SUPER SMASH BROS BRAWL (éste en doble capa TDK)
LEGO STAR WARS
METAL SLUG ANTHOLOGY
EXCITE TRUCK
LEGO INDIANA JONES
LEGO BATMAN
CALL OF DUTY: WORLD AT WAR
DON KING BOXING
MARIO STRIKERS CHARGED
Los que NO me funcionan (los lanzo por el canal Mii donde los reconoce en un principio y luego da la pantalla de comenzar y luego la pantalla se va a negro y ahí queda colgado......puedo sacar el juego de la consola pero no puedo resetear ni apagar a no ser desconectando el cable de corriente):
DONKEY KONG JUNGLE BEAT
LINK'S CROSSBOW TRAINING
G FORCE
GRAND SLAM TENNIS
DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3
MARIO PARTY 8
JILLIAN MICHAELS FITNESS ULTIMATUM 2009
NO MORE HEROES (SIN CENSURA)
KLONOA
Será un problema al grabarlos? Serán juegos a los cuales no se les puede aplicar el parche NTSC y que debe conseguirse necesariamente la iso original ntsc? Tendré que configurar algo en mi wii (no tengo instalado el Homebrew Channel)?
Les agradezo cualquier ayuda que puedan brindarme. Espero no haber violado ninguna regla del foro y si este no es el sub-foro correspondiente les pido a los moderadores que lo muevan al sitio correspondiente.
Muchas gracias por haber leído este laaaargo Post....