Ayuda con algunos emuladores de PSP

Tengo el Dgen (mágnifico emulador de sega megadrive) y no tengo idea de como configurar ad hoc.
No doy pie con bola para que el emulador de amiga funcione, sigo todos los pasos que venian adjunto en el emulador, pero nada...
No sé si os pasa a vosotros tambien, que en el emulador de snes, juegos como el mario kart va super lento, ese y más juegos.
Por último no sé porque en el emulador de neo-geo (mvs) que soporta adhoc hay juegos que no van como por ejemplo el super sidekicks, sengoku... Y en el otro emulador de neo-geo (de aspecto similar, pero no soporta adhoc) si funcionan, que raro, no?
Pues estas son mis dudas, gracias de antemano
Amo a ver, como dijo jack el destripador, vamos por partes

DGEN - ADHOC

Dos PSP's, misma rom, encended el DGEN, cargad la misma rom, y nada más ejectuada entrad en el menú

Id a SETINGS

En Comm mode, una de las PSP tiene que seleccionar 1P (Adhoc) y la otra 2P (Adhoc) (player 1 - player 2 evidentemente)

Salid del menú, y ya está, sintocinados

SNES - MODO7

La rutina del modo 7 es la más dificil de emular para un emulador de SNES después de los chips SFX/2. Lo ideal en ese caso es poner el modo de renderización en APPROX.SOFTWARE, no en ACCELERATED.SOFTWARE. También puedes usar el frameskip, kitarle el sonido o bajar su calidad, entrar el el hackeo grafico y quitarle telares como "Show rendering passes" que suele mejorar la optizacion ... bla bla bla

NEO GEO

Sí, hay una versión ad-hoc del MVSPSP y otra sin ADHOC, raro no es, una está más optimizada y otra menos

Todo lo que te he dicho viene en los readme de todos los emuladores, si perdieramos un poco de tiempo en leerlos ...
Gelon, te agradezco mucho tu explicación. Yo suelo leer los readme's pero en esta ocasion he de confesar que no lo he hecho. Ahora lo que si he hecho es leerme el de pspuae y no doy pie con bola.
2 respuestas