Ayuda, con algunos juegos no va bien el nunchaku

Hola, a ver si alguien me puede decir si es cosa del mando o de los juegos, se me queda dada la seta del nunchaku para abajo, no fisicamente, el tema es que solo me pasa con un par de juegos, con los demas nada, siempre con ese par de juegos, a alguien le pasa algo parecido? [buuuaaaa]
No te entiendo bien, dices que se te queda la seta del nunchuck hacia abajo, es decir que (por ejemplo en el fifa) el personaje jugador se te movería hacia abajo en posición neutra del nunchuck a menos que le dieras al nunchuck haca arriba, en ese caso se te quedaría quieto. ¿no?

Eso a mi me ha pasado al menos una vez en todas las consolas, y es que mientras enciendo la consola o está iniciando el juego ( no lo recuerdo pero una de esas dos), estoy jugueteando con la seta del control y cuando empieza el juego resulta que se me mueve el personaje solo, eso es porque al encender la consola o el juego ( no se cual de esas dos) resulta que me pilló una posición inicial de la seta que no era la posición inicial correcta, si resulta que es el caso, la solución pasa por no tocar la seta del nunchuck mientras estás encendiendo la consola o metiendo el juego ( no lo recuerdo) puedes hacer la prueba.

Si resulta que no es eso, no se que puede ser.
Desconectalo y vuelvelo a conectar sin tocar la palanca.

Saludos
Si, supongo que es lo que comentais, gracias a los dos.
3 respuestas