Tyr_23 escribió:Me parece que Super Mario Galaxy 2 trae la actualización 4.2 así que si has actualizado con ese juego, puedes olvidarte del region free en el canal disco, aún con chip puesto. Probablemente es por eso que hay algunos juegos que no te funcionan, porque son de otras regiones.
Puedes intentar cargarlos con Gecko OS desde el Homebrew Channel, o bien, tirar desde USB.
pillabichos escribió:Tyr_23 escribió:Me parece que Super Mario Galaxy 2 trae la actualización 4.2 así que si has actualizado con ese juego, puedes olvidarte del region free en el canal disco, aún con chip puesto. Probablemente es por eso que hay algunos juegos que no te funcionan, porque son de otras regiones.
Puedes intentar cargarlos con Gecko OS desde el Homebrew Channel, o bien, tirar desde USB.
Ok, entonces si encuentro esos juegos en Pal (ahora mismo creo que eran NTSC) funcionaran ?
De todas formas y ahora que lo pienso, creo que el MArio Galaxy2 también es NTSC, y ese si que funciona.
Gracias.
comepiedras escribió:pillabichos escribió:Tyr_23 escribió:Me parece que Super Mario Galaxy 2 trae la actualización 4.2 así que si has actualizado con ese juego, puedes olvidarte del region free en el canal disco, aún con chip puesto. Probablemente es por eso que hay algunos juegos que no te funcionan, porque son de otras regiones.
Puedes intentar cargarlos con Gecko OS desde el Homebrew Channel, o bien, tirar desde USB.
Ok, entonces si encuentro esos juegos en Pal (ahora mismo creo que eran NTSC) funcionaran ?
De todas formas y ahora que lo pienso, creo que el MArio Galaxy2 también es NTSC, y ese si que funciona.
Gracias.
Tienen que ser de tu región, si no no podrás cargarlos por canal disco.
Además, tampoco puedes cargar truchas.
Yo te recomendaría: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 parcheando IOS70 en lugar de IOS60.
pillabichos escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que llevo varios días atascado en el primer paso, crear el Homebrew Channel.
Wii V4.2 (ya ha jugado al Mario Galaxy 2).
Tengo una sd, que formateo (con el formateador oficial), en su raiz copio y pego la carpeta private con todo su contenido (descomprimida), y un archivo que se llama boot.elf
Con esto en la sd, la introduzco en la wii apagada y la enciendo, cuando entro abajo en la izquierda (junto a configuración) en la tarjeta sd me dice algo así como comprobando tarjeta, y se queda bloqueada la wii.
Si intento entrar en los canales de la sd desde el menú de configuración ocurre lo mismo, se bloquea la wiii, teniendo que apagar de la corriente porque no responde de otra manera.
De modo que no puedo instalar el hbm.
Otra cosa, he probado varias versiones del bannerbomb: abd6a_v200.zip, abd69_v200.zip,
abd6b_v200.zip, y con todas ocurre igual.
Gracias por la ayuda.
pillabichos escribió:Ese es el tutorial que estoy siguiendo, y el problema es que se bloquea la consola cuando accedo a la SD.
Gracias.