Ayuda con algunos juegos

Hola a todos, compañeros.

Veréis, tengo una Wii (con bastante tiempo, de las primeras que salieron) con el chip Wiikey, actualizado a la versión 1.2.

La cosa es que ayer le pasé una copia de seguridad de MArio Galaxy 2 (con mucho miedo para por si la actualización me inhabilitaba el wiikey), actualizó, y el juego ha funcionado perfectamente.

Lo extraño es que hoy he intentado jugar con copias de seguridad de mis juegos "Rabbids Go Home" y "Fifa10" y esas no van, ni intenta actualización ni nada.

¿Posible causa y remedio?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Me parece que Super Mario Galaxy 2 trae la actualización 4.2 así que si has actualizado con ese juego, puedes olvidarte del region free en el canal disco, aún con chip puesto. Probablemente es por eso que hay algunos juegos que no te funcionan, porque son de otras regiones.
Puedes intentar cargarlos con Gecko OS desde el Homebrew Channel, o bien, tirar desde USB.
Tyr_23 escribió:Me parece que Super Mario Galaxy 2 trae la actualización 4.2 así que si has actualizado con ese juego, puedes olvidarte del region free en el canal disco, aún con chip puesto. Probablemente es por eso que hay algunos juegos que no te funcionan, porque son de otras regiones.
Puedes intentar cargarlos con Gecko OS desde el Homebrew Channel, o bien, tirar desde USB.

Ok, entonces si encuentro esos juegos en Pal (ahora mismo creo que eran NTSC) funcionaran ?

De todas formas y ahora que lo pienso, creo que el MArio Galaxy2 también es NTSC, y ese si que funciona. :-? :-?

Gracias.
pillabichos escribió:
Tyr_23 escribió:Me parece que Super Mario Galaxy 2 trae la actualización 4.2 así que si has actualizado con ese juego, puedes olvidarte del region free en el canal disco, aún con chip puesto. Probablemente es por eso que hay algunos juegos que no te funcionan, porque son de otras regiones.

Ok, entonces si encuentro esos juegos en Pal (ahora mismo creo que eran NTSC) funcionaran ?

De todas formas y ahora que lo pienso, creo que el MArio Galaxy2 también es NTSC, y ese si que funciona. :-? :-?

Gracias.

Tienen que ser de tu región, si no no podrás cargarlos por canal disco.
Además, tampoco puedes cargar truchas.
Yo te recomendaría: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 parcheando IOS70 en lugar de IOS60.
comepiedras escribió:
pillabichos escribió:

Gracias.

Tienen que ser de tu región, si no no podrás cargarlos por canal disco.
Además, tampoco puedes cargar truchas.
Yo te recomendaría: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 parcheando IOS70 en lugar de IOS60.

Ummm, estoy muy verde en estos temas...

Ya he actualizado a 4.2 con el Galaxy2.

¿Puedo downgradear y después seguir el tutorial? Es que veo que indica que es peligroso bajar de versión.

¿Cuando vuelva a poner el Galaxy2 volverá a pedirme actualizar?

Gracias.
No hace falta que bajes de versión, simplemente sigue el tutorial igual pero parcheando también IOS70.
A ver si alguien me puede echar una mano que llevo varios días atascado en el primer paso, crear el Homebrew Channel.

Wii V4.2 (ya ha jugado al Mario Galaxy 2).

Tengo una sd, que formateo (con el formateador oficial), en su raiz copio y pego la carpeta private con todo su contenido (descomprimida), y un archivo que se llama boot.elf

Con esto en la sd, la introduzco en la wii apagada y la enciendo, cuando entro abajo en la izquierda (junto a configuración) en la tarjeta sd me dice algo así como comprobando tarjeta, y se queda bloqueada la wii.

Si intento entrar en los canales de la sd desde el menú de configuración ocurre lo mismo, se bloquea la wiii, teniendo que apagar de la corriente porque no responde de otra manera.

De modo que no puedo instalar el hbm.

Otra cosa, he probado varias versiones del bannerbomb: abd6a_v200.zip, abd69_v200.zip,
abd6b_v200.zip, y con todas ocurre igual.

Gracias por la ayuda.
pillabichos escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que llevo varios días atascado en el primer paso, crear el Homebrew Channel.

Wii V4.2 (ya ha jugado al Mario Galaxy 2).

Tengo una sd, que formateo (con el formateador oficial), en su raiz copio y pego la carpeta private con todo su contenido (descomprimida), y un archivo que se llama boot.elf

Con esto en la sd, la introduzco en la wii apagada y la enciendo, cuando entro abajo en la izquierda (junto a configuración) en la tarjeta sd me dice algo así como comprobando tarjeta, y se queda bloqueada la wii.

Si intento entrar en los canales de la sd desde el menú de configuración ocurre lo mismo, se bloquea la wiii, teniendo que apagar de la corriente porque no responde de otra manera.

De modo que no puedo instalar el hbm.

Otra cosa, he probado varias versiones del bannerbomb: abd6a_v200.zip, abd69_v200.zip,
abd6b_v200.zip, y con todas ocurre igual.

Gracias por la ayuda.

Sigue este tutorial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 y si tienes problemas postealos en ese hilo.
Ese es el tutorial que estoy siguiendo, y el problema es que se bloquea la consola cuando accedo a la SD.

Gracias.
pillabichos escribió:Ese es el tutorial que estoy siguiendo, y el problema es que se bloquea la consola cuando accedo a la SD.

Gracias.

Si con lo que pone en el FAQ no se soluciona postea alli. No te lo digo por una manía personal, es porque es en ese hilo donde debes postear y donde te asesorarán mejor y más rapido.

En todo caso, revisa el FAQ con lupa, pues alli ya se explica a que se pueden deber los errores que comentas.
9 respuestas