Ayuda con altavoces 5.1 X-530

Ola me an regalado estos altavoces y no se como conectarlos a la play3 para tener el 5.1, se puede por estereo, pero no seria el 5.1 verdad??? es decir se conecta con el blanco y rojo, y el bicho ya sacaria el 5.1, pero no seria el real de la consola no??? alguna forma de conectarlo?? pone algo de un adaptador, pero es de la consola o de los altavoces. saludos y gracias. no se si esto va aki pero no sabia donde ponerlo
X-530

Disfrute de un sonido pleno en cualquier punto de la habitación. El sistema 5.1 de 70 vatios usa la tecnología FDD2™ de Logitech para generar un sonido de calidad constante.

* Descripción
* Especificaciones

Descripción
Calidad de sonido

* Tecnología de altavoces satélite de dos transductores con dirección de frecuencia (FDD2): Produce un campo sonoro uniforme al eliminar la respuesta desigual y proporcionar un sonido más pleno.
* Altavoces satélites frontales y posteriores: Ofrecen un sonido envolvente equilibrado.
* Canal central exclusivo: Transmite los diálogos con total nitidez.
* Ecualización de graves dinámica en tiempo real: Máxima respuesta de graves y mínima distorsión.
* Subwoofer con puerto de graves: Más movimiento de aire para un sonido más profundo.

Eficacia

* Toma de auriculares: Escuche su música favorita en privado.
* Controles maestros de los niveles de volumen y subwoofer: Diseñado para un acceso rápido y práctico.
* Soportes de altavoz satélite: Giran para facilitar el montaje en la pared.

Especificaciones

o Potencia FTC total: 70 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite:
Izquierdo/derecho: 7,4 vatios reales (RMS) x 2 en 4 ohmios a 1 KHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Central: 15,5 vatios reales (RMS) en 4 ohmios a 1 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Izquierdo/derecho posteriores: 7,4 vatios reales (RMS) x 2 en 4 ohmios a 1 KHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
Subwoofer: 25 vatios reales (RMS) en 4 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
o Potencia de cresta total: 140 vatios
o Respuesta de frecuencia: 40 Hz -20 kHz
o Transductores:
Altavoces satélite: Dos transductores de 5 cm por altavoz satélite
Subwoofer: Transductor con puerto de 13,5 cm
o Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr):
Altavoces satélite: 20,3 x 6,4 x 7,6
Subwoofer: 22,9 x 15,2 x 23,5
o Relación señal/ruido: >96 dB
o Compatibilidad
PC o Mac
Reproductor de CD
Reproductor de MP3
Reproductor de DVD
PlayStation®, PlayStation®2, PLAYSTATION®3 (con adaptador de consola de juego, no incluido)
Xbox®, Xbox 360™ (con adaptador de consola de juego, no incluido)
Logitech?....llevan entrada óptica.....?......podrias poner una foto de las conexiones de entrada,para que pudiesemos ayudarte mejor?.......gracias
logitech, la entrada es una adaptador por donde se mente el rojo y el blanco, y sale por el otro lado tres entradas k van al altavoz, no no tiene optica. gracias
Si la tienes por HDMI....conecta el cable de compuesto,que viene con la PS3.....y sacas el video por HDMI....y el sonido por el de compuesto,al 5.1.....vas a ajustes de sonido.....y le dices que te saque el sonido por ese cable........y listo...... [chulito]
si eso lo se, el problema es k no va ser 5.1 la señal de audio, sino estereo, y los altavoces me aran una adaptacion, por lo k no tendre el 5.1 envolvente, ese es el problema, pero gracias de todas formas
No puedes sacar 5.1. Yo tuve los x540 y aunque sonaban de puta madre, los vendí por eso mismo.
Necesitas unos con entrada óptica, o un decodificador, que es lo que acabé pillando yo ;)
es lo k me estoy temiendo, la putada esk de este formato el k vale es el z5500, pero ya son 300 € minimos, y se me sube un huevo, por k con ampli no me puedo pillar por el espacio, joder, gracias de todas formas
Yo tengo los Creative GD-580.....y no creo que te pasen de 130-150€.........llevan entrada optica,y van de muerte con la PS3......1 Saludo.
Siempre puedes comprarte el decodificador de los sharkoon x-tactics que esta dobre 65 - 70€ y asi conseguirias 5.1
yo me compre ese modelo pero no tira 5.1 solo te da estereo (sonido envolvente) pero en mi caso yo uso esos parlantes en mi pc que tiene tarjeta 5.1 creative y aparte tiene entrada optica conecto mi ps3 ala pc con cable optico y los parlantes conectados a la pc y ahi si me bota 5.1 real se escucha los efectos alucinante.
ya pero creo k mi tarjeta la optica solo es de salida no de entrada, sabes alguna forma de saberlo???
yo tambien kiero conectar el sonido de la ps3 al pc y asi sakar los 5.1 pero yo solo tngo salida digital no entrada. alguna manera de hacerlo? asiass
11 respuestas