Ayuda con altavoces 5.1

Hola!

Veréis quiero comprar unos altavoces 5.1 para jugar a la ps3 y ver películas en mi habitación y que no superen los 100€.
Tengo vistos estos Logitech Surround Sound Speakers Z506

Imagen

Tienen 75W, vosotros creéis que se quedaran cortos para jugar en la habitación? No es una habitación enorme pero si un poco grande.

Tampoco quiero que tenga muchísimo más, que para eso ya tengo los del salón de 750W [poraki]

Alguna recomendación aparte de estos ?
Esto debería ir al foro de electrónica de consumo

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
La recomendación es que no te compres estos altavoces porque no valen para la PS3. No tienen entrada de fibra óptica ni decodificador de Dolby o DTS, solo podrás conectarlos a tu ordenador supuesto que tenga las salidas analógicas del 5.1.

A los de Logitech había que denunciarles por publicidad engañosa. En la web dice que así disfrutas de la PS3 y la Xbox 360 "con su cable de audio", pero no te dicen que lo vas a escuchar en estéreo... y para eso no te los compras, digo yo.
si es para jugar y ver peliculas en tu habitación te recomiendo que no descartes los auriculares. Unos buenos 5.1.
Krucial está baneado por "troll faltón"
No estoy seguro pero me da que encima te van a sobrar 2 altavoces...
Krucial escribió:No estoy seguro pero me da que encima te van a sobrar 2 altavoces...

De hecho le van a sobrar tres, los dos de atrás y el central xD

Para usar estos altavoces en una PS3 necesitaría por ejemplo el decodificador que viene con los auriculares Sharkoon 5.1, que aunque no soporta DTS sí que ofrece las salidas multicanal analógicas.
(mensaje borrado)
Krucial está baneado por "troll faltón"
Entonces con unos 100 o 120€ máximo que me recomendariais?
Dante_93 escribió:Entonces con unos 100 o 120€ máximo que me recomendariais?

No sé si en 5.1 (con decodificador, claro) podrás encontrar algo a ese precio, yo igual me olvidaba del 5.1 e iba a por algo estéreo de mejor calidad. O a auriculares como apuntaban antes, que sí entran en tu presupuesto.
mocelet escribió:
Dante_93 escribió:Entonces con unos 100 o 120€ máximo que me recomendariais?

No sé si en 5.1 (con decodificador, claro) podrás encontrar algo a ese precio, yo igual me olvidaba del 5.1 e iba a por algo estéreo de mejor calidad. O a auriculares como apuntaban antes, que sí entran en tu presupuesto.

De auriculares me había fijado en los Tritton AX Pro Dolby 5.1 o los Tritton AX 720
Dante_93 escribió:De auriculares me había fijado en los Tritton AX Pro Dolby 5.1 o los Tritton AX 720

El AX Pro tiene físicamente varios altavoces en el auricular y un decodificador (que es sospechosamente parecido al de los Sharkoon 5.1, por cierto) con salidas analógicas 5.1. Si el día de mañana decides cambiar los auriculares o conectar un sistema de altavoces, podrás usar el deco.

El AX720 usa tecnología de surround virtual de Dolby (Dolby Headphone), el auricular es estéreo pero la conexión es propietaria, de modo que no puedes conectar cualquier auricular (ni vale para altavoces en un futuro).

Así que iría a por un AX Pro, o un Sharkoon que parece idéntico. Y "mañana" te compras los altavoces 5.1 y usas el deco que trae.
10 respuestas