Ayuda con altavoces cual comprar¡?¿?

Tengo una pregunta. ¿Que altavoces puedo comprar para la 360 que no sean muy caros¿?¿,Salu2
Esto me interesa, a ver si alguien recomienda también unos 2.1 con salida óptica.
Rango de precios en el que nos vamos a mover, por favor.

(Lo que es barato para mi puede ser caro para ti o viceversa).
No sé si existen, pero me gustaría que no costasen más de 100 € en lo que a mi respecta.
bueno tengo la misma pregunta,Salu2
Me gustaria que no pasaran de unos 60 euros,los quiero par oir y punto,Salu2
pillate unos 2.1 altec leasing van muy finos, tiene incluso tweeter y estan de puta madre, que te gusta mas el disño unos jbl creature son monisimos y se escuchan de puta madre
Dr. Moriarty escribió:pillate unos 2.1 altec leasing van muy finos, tiene incluso tweeter y estan de puta madre, que te gusta mas el disño unos jbl creature son monisimos y se escuchan de puta madre

¿Tienen entrada óptica?
no panduro que yo sepa no, es mas en 2.1 es jodido eso de que tengan entrada optica y menos por algo menos de 100€
es que yo lo que quiero son unos altavoces para ir tirando, pero no sé si se pueden conectar los del pc a la 360 o si??. Es que un amigo mio me ha dicho que no pero quiero asegurarme, así que yo tengo un monitor al que le pondre entrada dvi para conectarla y unos altavoces de pc que constan solo, de la entrada típica de estos, es decir, solo tienen uno para conectar los dos. Se pueden conectar de alguna forma estos altavoces a la 360 o tengo que comprarme otros? Salu2 y gracias.
mira te explico, tu coges tu cable vga dela 360 que te trae una conexion vga que se la metes al monitor de tu pc, y tambien leva dos cablecitos que son rca si nomal me adcuerdo del nombre, que ocurre que con esos dos cablecitos vas a tus altavoces del pc y los conectas por rca si tienen rca o por audio si tienen audio,
fallo que puede ocurri: oh!mis altavoces solo tienen entrada jack!!
facil tu coges un adaptarode rca a jack y tirando millas [360º]
muchas gracias, ya probaré.
12 respuestas