Ayuda con amago de movistar a yoigo

Hola me gustaria k me dierais vuestra opinion:
Llevo mas de 10 años con movistar, consumiendo unos 10-12 euros al mes, el dia 10 de este mes hice un contrato con yoigo de 6 euros al mes , asta ahi bien ayer me llamaron los de movistar y me ofrecieron la tarifa de 6 euros sms gratis 300 al mes creo, y un galaxy s slc por 0 euros, esta mañana llamo para verificar el contrato y resulta ke me an cojido el samsum galaxy ace y los digo ke si no tienen verguenza etc etc , total ke la xika me acaba diciendo ke llame el dia 17 de este mes ke me daran el galaxy s scl por ke hacen cambio de ofertas o algo asi y ke me daran el movil con la misma oferta.
El problema es ke yo kiero el galasy s scl si o si jeje.
No se ke acer me fio no me fio de ellos, va a continuar el contrato y me voi a kedar kon el samsung galaxy ace?
Porfavor ayudarme !!!

PD: he puesto este mismo mensaje en otro hilo pero eske estoi un poko desesperado
No te esperes, sigue llamando y cancela la contraoferta de TIMOestar... son unos ladrones y sinvergüenzas. Siempre hacen lo mismo, te mandaran el móvil que tu no querias y luego cuando llames para decirles que ese no era tu móvil, te darán largas, no habrá ninguna grabación del comercial que te llamara... etc.
Son unos ladrones. Espera... LADRONES
Yo estoy con yoigo y bastante contento, la verdad.

Eso mismo le hicieron a un compañero de curro que quería hace 3 años un N73, y le clavaron un nokia basura.
1 respuesta