Ayuda con amazon uk.

A ver expertos en Amazon, acabo de hacer un pedido a Amazon UK, 5 productos de los cuales uno de ellos me ponia que el envio era estimado de 1 a 3 semanas, el resto en stoack, ahora me dice que me lo mandaran sobre el dia 12 y me llegara el 25, ¿no se puede hacer que me manden esas 4 cosas ya y luego ese ultimo producto?, por que el 15 me piro a la playa y no estare, y una de esas cosas es un cable para la play 2 que necesito para ese viaje, y me hace la chasta.
Al hacer el pedido me suena que puedes seleccionar enviarlos cuando estén listos, vamos que los que estén en stock que se envien ya y lo demás cuando esté disponible.
y no se puede cambiar despues?, tengo el pedido con esta anotacion

Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible

¿Tengo que cancelar el pedido y volver a hacerlo?.
No te preocupes, Amazon en estos casos divide los pedidos él sólo y sin coste adicional. No es la primera vez que me envían algo por separado por que un articulo no está en stock, les llega al día siguiente y ese mismo día me lo mandan xD
De todas formas, asegúrate de haber hecho el pedido a Amazon uk y no a third parties, porque a mi me sucedió que me llegaron 8 juegos de amazon en 1 semana y uno de una third party random tardo mas de 1 mes.
arahijapon escribió:No te preocupes, Amazon en estos casos divide los pedidos él sólo y sin coste adicional. No es la primera vez que me envían algo por separado por que un articulo no está en stock, les llega al día siguiente y ese mismo día me lo mandan xD

Espero que hagan eso, por que si no me joden vivo.

RaPhaT escribió:De todas formas, asegúrate de haber hecho el pedido a Amazon uk y no a third parties, porque a mi me sucedió que me llegaron 8 juegos de amazon en 1 semana y uno de una third party random tardo mas de 1 mes.

Los mangas son todos de amazon, el cable que es lo que necesito es de otra tienda thid partie, aunque pone que esta en stock y tal, espero que no me hagan la pana ahora con eso por que si no me quedo sin play 2 en la Playa...
Pues eso, evita hacer pedidos a 3d parties y si finalmente decides hacerlo igualmente, mírate antes de hacerlo los comentarios de los compradores, las valoraciones y las condiciones de transporte =(
Nuku nuku escribió:
arahijapon escribió:No te preocupes, Amazon en estos casos divide los pedidos él sólo y sin coste adicional. No es la primera vez que me envían algo por separado por que un articulo no está en stock, les llega al día siguiente y ese mismo día me lo mandan xD

Espero que hagan eso, por que si no me joden vivo.

De todas maneras yo les mandaría un correo comentándoselo si quieres estar seguro de que te va a llegar el cable.
hablando de pedidos a 3rd parties, hoy me ha llegado un juego que pedi por amazon a un vendedor de esos y me ha llegado antes que el propio pedido de amazon que enviaron el mismo dia...

todo depende de los vendedores, algunos son mas serios que otros, pero como viene de UK y no esta muy lejos, a menos que hayan usado el envio mas cochambroso que aya por UK, no deberia tardar mucho en llegar.
A ver si mañana les mando una carta o algo.

La tienda tiene el 100% de los comentarios positivos, y he leido muchos de "muy rapidos" y tal, a ver que pasa.
9 respuestas