Ayuda con ambilight de una philips 32pfl7605h

Hola, compré una philips 32pfl7605h supuestamente con ambilight pero no tengo forma de activarlo. probe reinstalar la tv desde el menu y tambien pulsando el boton ambilight que tiene detras. No me aparece la opcion ambilight en el menu de la tele. tambien probe actualizar a la ultima version pero sin resultado.
En el mando tienes un botón con tres palitos verticales siendo el palito central negro , si pulsas ese botón tendría que aparecer como primera opción el ambi. Sino aparece puede ser que tenga algún problema y por eso no aparece en ese caso me pondría en contacto con el vendedor.
El problema es que la compré de exposición y venía sin mando. Me dieron otro mando philips que corresponde a otra tele y no tiene el botón de los 3 palitos.
Me baje el manual de la pagina de philips para ver otra forma de acceder al ambilight y es el ajustes de televisión pero no me aparece la opción ambilight debe ser un problema del software.
Lo bueno es que tengo 15 días de pruebas XD. si no encuentro solución la devuelvo y compro otra.
El menú donde puedes encontrarlo es este(realmente donde pone ambilight) , si en el no aparece hay algún fallo y por eso no lo muestra.
Imagen
En mi tele el botón lo tienes en el frontal bajo al lado de la casita y el + de volumen , con el se enchufa y se apaga
Bueno acabo de comprobar y nada. No me aparece ambilight por ningún lado, mejor la devuelvo y miro otro modelo o sino la misma pero que no sea de exposición XD.
Gracias por tu ayuda.
Perdona compañero pero no te la cojerías del Media Markt de Sanse hará cosa de una semana. Esa no funcionaba y a mi me avisó un vendedor por ello me fui a la 32PFL8605H del corte
No, la compre en un carrefour.
6 respuestas