Hola:
Veréis, en casa tengo ONO, y con cable va bien, pero con wifi en mi habitación es desesperante navegar. El Router no está muy lejos, pero entre medias hay un cuarto de baño, y apenas recibo 2 barras de señal, de las 5 que se puede.
Internet se me cae cada dos por tres, entrar a cualquier página puede llevarme 5 minutos tranquilamente, entre que carga, se cae, refresco, se cae, refresco, no carga, refresco... y empieza a cargar.
Total, que hoy he comprado un amplificador de señal, de 300Mbps, de la marca Tp-Link para ver si podía mejorar el rendimiento. Lo he configurado enseguida y he empezado a recibir entre 4 y 5 barras de señal, así que genial. Internet no instantáneo, pero prácticamente. Y yo tan contento.
Problema, pues que ahora nos funciona a todos menos a mi hermana, que no la funciona nada, encima como tira del Ares, del Wasap con el móvil y demas... pues ahora bronca porque no la funciona nada.
Y no sé que hacer. A ver si alguien puede echarme una mano. Si que es cierto que cuando enciendo el portátil se conecta al Router en lugar de al amplificador (se llaman igual, y sólo se detecta uno), pero me desconecto, me vuelvo a conectar y ya recibo toda la señal. No sé si esto es normal.
Además la 3DS me los detecta por separado.
No sé como hacer para que directamente se conecte al amplificador, a ver si así se soluciona lo de mi hermana.
En fin, perdon por el tocho y gracias.