Ayuda con amplificadores pequeños

Buenas!

Ando buscando algún amplificador pequeño, o microamplificador si fuera bueno. Mi novia tiene ya uno grande y bueno, además de una Gibson Les Paul, pero quiere uno más pequeño para llevarse los fines de semana y eso.

El caso es que tenía pensado regalárselo, pero no tengo ni idea de estas cosas XD. ¿Me recomendáis algún modelo bueno, bonito y barato? ¿Alguna página web con buenos precios?

Un saludo!
Pues yo tengo un roland, y va muy bien. Es un Roland de 20W, pesa un poco, si quieres más pequeños tienes el Roland 10W y el Roland MicroCube.
DarioStatus escribió:Pues yo tengo un roland, y va muy bien. Es un Roland de 20W, pesa un poco, si quieres más pequeños tienes el Roland 10W y el Roland MicroCube.

Le estoy echando un ojo al MicroCube. Es que ella lo quiere más que nada para practicar y no tener que llevarse el grande que tiene por ahí. Lo he encontrado así de primeras en una web por 95€, y estoy echándole el ojo por youtube a ver si va bien.

Muchísimas gracias por la recomendación! ^^
Desde que compré el jackamp no utilizo otro ampli pequeño, y el grande queda solo para ensayos y conciertos.

Tienes todo en el tamaño de un inalámbrico-ratón, salida de auriculares (no tiene altavoz) y conexión de entrada de línea para el metrónomo.

Eso sí, si necesitas altavoces, un line6 pequeñito o el microcube puede ser buena opción.

Saludos
Yo me compré un Marshall de 15W, y aproximadamente de tamaño... pues un cubo de 25 o 30cm de lado.

En thomann.de, music-store o music-produktiv tienes buenos precios.
Los Fender frontman 15G salen muy bien de precio. Yo le regale a un amigo uno por su cumpleaños y me costo unos 75 euros.
yo tengo tb un microcube y esta muy simpatico lo puedes usar con pilas tambien,lo compre en thomman el precio esta sobre los 90 mas o menos la pagina 100% recomendada un saludo!
6 respuestas