Ayuda con analogico Vita

No la uso mucho desde hace meses,pero ayer al encenderla y probar el Revelations,la camara se iba al techo.El analogico derecho funciona pero no para bajar la camara.Solo puedo girarla de izquierda a derecha.En cuanto suelto,la camara en los juegos que se puede mover esta,vuelve a enfocar al techo.Es una ps Vita fat.No la he golpeado ni nada.Y esta actualizada.
En internet dicen que puede ser polvo y que con un spray de aire se puede probar.Se os ocurre algo?Esta jodida?Gracias
Prueba con otro juego, porque mi analógico va perfecto en todos y precisamente en ese juego también se me va para arriba el punto de mira.
¿Notas alguna sensación diferente, alguna holgura/dureza/rigidez/roce cuando lo mueves para abajo en lugar del resto de lados?

¿Has probado con varios juegos? ¿Y reinstalado (borrado + vuelta a descargar) alguno de los que te dan problemas?

Es que yo nunca he tenido ese problema. Cierto que siempre la guardo en funda, pero a la hora de usarla no he tenido gran cuidado en cuanto a polvo y ese tipo de cosas, y cero fallos. También la FAT.
Si,me pasa con Revelations y Danganronpa 2.Y en menor medida con V jump Stars y Ultimate battle.Pero estos porque de por si la camara no es del todo manejable y se basa en lock ons.No noto nada raro en la palanca,eso es lo mosqueante.Si borro los iconos del juego se borran las partidas?
3 respuestas