ayuda con anime, no se el nombre de una serie

de que serie es esta gif?

Imagen
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Clannad?
Senilunëin escribió:¿Clannad?

La duda ofende XD XD Sip, es Clannad, Tomoyo combo!!!!
Joe dentro de nada iba a hacer esta misma pregunta :p
Ya que estamos, alquien me puede decir de que serie es este gif?

Imagen

Y luego tengo este gif de Guilty gear, pero supongo que sera de una intro, por que de serie u ova no se nada

Imagen

saludos
la primera es de Tsukikage Ran
y la segunda es de guilty gear creo

un saludo
fuji escribió:la primera es de Tsukikage Ran
y la segunda es de guilty gear creo

un saludo

Aham, gracias, pero lo de la segunda ya se que es de guilty gear, lo que pregunto es de si es de una intro o de una serie u ova.

Un saludo
zulykat escribió:
Aham, gracias, pero lo de la segunda ya se que es de guilty gear, lo que pregunto es de si es de una intro o de una serie u ova.

Un saludo

mea culpa, no lei lo que pusiste XD

pues ni idea hace mil que no veo nada de GG
lo del guilty gear es de una intro no se ahora mismo si del X o XX
Ostias, la de guilty gear tiene muy buena pinta en animación y dibujo [looco]
SPARDA_666 escribió:Ostias, la de guilty gear tiene muy buena pinta en animación y dibujo [looco]

Ya ves, me encanta la parte que tira al tio al suelo, y luego le pisa con esa sonrisa. A ver si pillo la intro ^^

EDITO: Aqui teneis la intro
http://es.youtube.com/watch?v=5WW1nxvZTbk&feature=related

salu2
¿Pero qué intro ni que niño muerto? Lo de Guilty Gear X fue un corto basado en el juego de mismo nombre que viene de extra en el Guilty Gear XX Reload y además iba a ser el trailer de la película "Guilty Gear X: Heaven or Hell" que al final no salió =_=
solbadguy0308 escribió:¿Pero qué intro ni que niño muerto? Lo de Guilty Gear X fue un corto basado en el juego de mismo nombre que viene de extra en el Guilty Gear XX Reload y además iba a ser el trailer de la película "Guilty Gear X: Heaven or Hell" que al final no salió =_=

Lo de niño muerto sobraba, no todo el mundo es tan experto como tu en lo que se refiere a la saga de GG.

Como si es una película,ova o lo que sea, el caso es que es el video que estaba buscando.

Salu2
gracias por decirmelo que ya me estaba volviendo loco XD
13 respuestas