Ayuda con another code two memories

Por fabor, que alguien me ayude. Me he pasado el juego de another code pero al no resolver todas las pistas, D. no ha recuperado su memoria y ahora no se lo que le pasó en el pasado. ¿Alguien me puede contar todo el pasado de D.?
Gracias, pero en esa página te dice como pasarte el juego pero no te dice el pasado de D.. Yo es que me he pasado el juego pero al no resolver todas las pistas, D. no ha recuperado sus memorias y entonces ha desaparecido. Por eso pregunto si alguien me podría contar la historia de D. es para no tener que pasarme el juego de nuevo.
Te la he puesto por si había alguna forma de volver a pasarte eso que te has dejado,
yo pensaba que lo de que D.recuperara la memoria era obligatorio,vamos,es que es el final del juego xD

Por eso,mirate la pàgina por si un caso,por que yo ahora mismo ni me acuerdo de lo que pasaba exactamente xD
has cogido todas las tarjetas DAS? quizas es eso... aunque no lo se... con la guia podras saber donde estan todas...

Salu2!
En la guia te lo explica
Al final del juego, D desaparece en la playa. ¿Qué hay que hacer para que D recupere toda la memoria y completar el 100% del juego?

Para que D recupere toda la memoria tendrás que examinar una serie de objetos en cada capítulo. Si sigues el desarrollo de esta guía podrás completar el 100% del juego.

Te pongo el link directo (tb de la guía)

Suerte
Sí la página te viene los pasos para saber como puede recuperar la memoria. Lo malo es que la guía no te cuenta el pasado de D. Y claro como me he pasado el juego no puedo volver para atrás para resolver todo eso, lo que tendría que hacer es volver a pasarme el juego desde el principio :( . Por eso pido la ayuda por si alguien sabe las memorias de D. para que me la cuente. Lo más que quiero saber es por qué Henry mató al padre de D. En todos modos muchas gracias por vuestra ayuda.
Tal vez encuentres algo en el hilo oficial del juego ;)
hilo_hilo-oficial-another-code_423830
Gracias eru, entraré a ver si encuentro algo. :)
roxas_17 escribió:Sí la página te viene los pasos para saber como puede recuperar la memoria. Lo malo es que la guía no te cuenta el pasado de D. Y claro como me he pasado el juego no puedo volver para atrás para resolver todo eso, lo que tendría que hacer es volver a pasarme el juego desde el principio :( . Por eso pido la ayuda por si alguien sabe las memorias de D. para que me la cuente. Lo más que quiero saber es por qué Henry mató al padre de D. En todos modos muchas gracias por vuestra ayuda.

Toma SPOILER!!! :p
Pastelo el juego otra vez hombre, si el unico inconveniente que tiene es que es muuuuy corto.
lo que paso es que te salio el final malo...si quieres que te salga el bueno tienes que pasartelo de nuevo...
a mi salió el bueno y está muy way..^^
mog_ur escribió:
roxas_17 escribió:Sí la página te viene los pasos para saber como puede recuperar la memoria. Lo malo es que la guía no te cuenta el pasado de D. Y claro como me he pasado el juego no puedo volver para atrás para resolver todo eso, lo que tendría que hacer es volver a pasarme el juego desde el principio :( . Por eso pido la ayuda por si alguien sabe las memorias de D. para que me la cuente. Lo más que quiero saber es por qué Henry mató al padre de D. En todos modos muchas gracias por vuestra ayuda.

Toma SPOILER!!! :p

Ostia!! De verdad [qmparto] [qmparto] !!! Menos mal que me acabé el juego anteriormente, que si no.......te martilleaba [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Anda, por el bien de los que aún no han jugado, cambia eso, plis. Y siento no poder ayudarte con lo de D... pero ni siquiera recordaba lo que has destripado en tu anterior post xD
12 respuestas