ayuda con another codee!!!

Tengo una copia de seguridad del another code R, y le quito la proteccion 002 con wiiscruber, pero al grabar la iso, el juego sigue sin funcionar en la wii me salta error 002 aunque ya lo e quitado.
Entro a traves del homebrew channel.
Sabeis si este juego tiene alguna proteccion especial o si estoy haciendo algo mal?
Error 002 = Actualiza con el original (si es de la misma region que la Wii).

Así veras como puedes jugar sin problemas... :P
Usa el último Gecko OS con el original y dile que si si te dice de instalar IOS.
comepiedras escribió:Usa el último Gecko OS con el original y dile que si si te dice de instalar IOS.

Pero el Gecko OS no es para lanzar backups si tienes chip? O ahora tambien vale si lo haces por soft?
AzureusPT escribió:
comepiedras escribió:Usa el último Gecko OS con el original y dile que si si te dice de instalar IOS.

Pero el Gecko OS no es para lanzar backups si tienes chip? O ahora tambien vale si lo haces por soft?

Gecko OS solo lee originales. Cuando se tiene chip la Wii no distingue entre originales y copias y por eso mismo Gecko OS funciona con copias, sin embargo, las copias truchas a las que se les bloquea la actualización no sirven, por eso, lo más comodo y lógico es hacer esto con los originales.
comepiedras escribió:Gecko OS solo lee originales. Cuando se tiene chip la Wii no distingue entre originales y copias y por eso mismo Gecko OS funciona con copias, sin embargo, las copias truchas a las que se les bloquea la actualización no sirven, por eso, lo más comodo y lógico es hacer esto con los originales.

Claro... asi actualizas los IOS necesarios sin problemas...

La verdad que como me compre la Wii y a la semana le puse el chip, no es que haya probado usar el Gecko OS con originales...
offtopic:
La aventura another code R es muy interesante te va ha gustar mucho XD
6 respuestas