Buenos días a todos
entiendo que este tema tendría que ir aquí, así que voy a exponer mi caso.
Desde hace aproximadamente dos años estoy sufriendo varias crisis de ansiedad, pero desde este pasado mes de agosto va en aumento, todo viene desde el mismo sitio, mi trabajo, ¿porque? pues sencillo, no me gusta mi trabajo de administrativo y la relación con mi compañero es cada vez peor.
Resumiendo ya que no quiero aburrir, llevo tres años haciendo el mismo trabajo día tras día y al principio me lo tomé con mucha ilusión, pero ha llegado un momento que cuando me levanto empiezo a notar una presión en el pecho increíble, ganas de vomitar y mareos, solo de pensar que tengo que hacer ese trabajo y aguantar al jabalí vietnamita de mi compañero... es que hasta las cosas más sencillas me agobian! solo de pensar en ir a comprarme unos zapatos me siento con ganas de meter la cabeza en un agujero estilo avestruz...
He pensado en dejar el trabajo, pero con la situación actual, no hay forma de que me llamen de ninguna oferta y para colmo mi mujer esta embarazada (deseado, eh!?! jeje), así que, sabéis de alguna técnica para poder relajarme?? o alguna infusión o algo para poder estar más tranquilo
muchas gracias!
P.D.: seguramente este tema ya este repetido, pero no he sido capaz de encontrarlo