Ayuda con antena wifi :(

Buenas, tengo un problema con la antena wifi oficial de microsoft a ver si alguien sabe resolverlo (busque pero no encontre problema asi :S)

Resulta que a veces, cuando he quitado la corriente electrica de la xbox para lo que sea (estando apagada claro) o se ha ido la luz o algo asi la antena despues se me quedaba apagada pero weno. La desenchufaba un rato y al ponerla de nuevo tras unas horas ya iba bien.

Lo que ha pasado esta vez es que ni se ha ido la luz ni nada...y al antena no se enciende...pruebo a dejarla quitada y ponerla...y no se enciende. Pruebo a ponerla antes de encender la consola..despues..a enchifar y desenchuafar mientras esta encendida... y no hay manera.

A alguien le ha pasado alguna vez o sabe si es una tonteria y yo mas tonto por no saber resolverlo...? cualquier ayuda es buena, gracias :(
Lo mejor es que hables con el SAT, te diran que le mandes el producto y ellos te devuelven 1 nuevos a los 15 dias, yo hice eso con un disco duro y me mandaron 2 :)
El problema es que ticket de comrpa no tengo ni de coña :S aun sin tener el ticket de compra se podria hacer el cambio?
Bueno me ha pasado una cosa super rara :S

Llamé al SAT como me aconsejaste y efectivamente me dijo el chico que tenia que enviar la antena (a praga)y que cuando la recibieran ellos me enviarian la nueva y me llegaria en 15 dias.

De eso hace una semana y aun no la habia enviado a dia de hoy porque iba a aprovechar para recoger un paquete que me tiene que llegar a correos para matar dos pajaros de un tiro. pero cual es mi sorpresa cuando miro hoy en mi buzon...y ahi estaba la antena nueva O_O ha tardado una semana y sin haber enviado yo la rota...

No se si es muy habitual pero bueno, ese dinero que me ahorro en enviar la rota...si llamaran...pues que la envié por correo ordinario y no se nada de si se ha perdido xD que es un pico mandar la antenita a praga jeje.
Joe que suerte no?? XDDD
Yo envié el volante para que le pusieran la protección eléctrica esa y me han devuelto 2, pero claro solo la parte de arriba que sola no sirve pa na.

salu2.
Si es habitual, yo mande 1 disco duro y me mandaro 2 :)

Y asi hay un monton de casos parecidos....

Por cierto, la nueva funciona bien?
Sip, la nueva es enchufarla y al segundo ya está encendida y funcionando. Con la otra es que ni se encendia, es como si no le llegara la corriente.

Lo que voy a hacer es darsela a un colega que no tiene antena wifi. Como pa cambiarla no piden ticket, ni numero de serie de antena (solo de consola) pues que llame, que de su numero de consola y q haga que se la cambien por una nueva como si la hubiera comprado le y se le hubiera roto, asi tiene antena nueva por lo que le cueste el envio en lugar de 80€.
6 respuestas