ayuda con any region changer

Necesito ayuda con any region changer.

Mi canal tienda me da error con la region, he probado a poner el codigo 110(uk), el 49(usa), el 105(españa creo q es, o eso lei)...... y aun asi no se como conseguir q se ponga en PAL, para instalar con firmware downgrader 1.11 la version 3.2e sin que me pida cambiar la region de la tienda, y a pesar de darle a cambiarla me sale:

"ERROR: could not retrieve current country code! (ret= -24580)"

alguien con pal puede ejecutar el any region changer y decirme que codigo le sale en el canal tienda?

gracias de antemano
Yo tengo claro que de aquí vienen todos tus problemas, de que tienes en la NAND cosas de distintas regiones.

No se cual es el código, pero... no puede borrar la tienda con ATD? No te deja?
Y con Firmware Downgrader has probado a poner 4.1? Para que te borre de una vez el SM ese que estás usando.
comepiedras escribió:Yo tengo claro que de aquí vienen todos tus problemas, de que tienes en la NAND cosas de distintas regiones.

No se cual es el código, pero... no puede borrar la tienda con ATD? No te deja?
Y con Firmware Downgrader has probado a poner 4.1? Para que te borre de una vez el SM ese que estás usando.

el firmware downgrader no me da la opcion del 4.1, solo del 4.0, tb he probado y sigue igual

los country codes los encontre en la wiki: http://wiibrew.org/wiki/Country_Codes pero probe varios codigos y sigue igual, cada vez que lo cambio voy al firmware downgrader, ejecuto la 3.2E y al llegar al canal tienda de pide cambiarlo de region, si le doy que si me da error -24580, alguien puede pasarme un settings.txt de su consola pal?se extrae con el programa gc_fix, que carga un backup de dicho archivo a la SD
Pues ponte 4.0.
Lo de borrar el canal tienda es imposible? Prueba con el Title uninstaller.
comepiedras escribió:Pues ponte 4.0.

No me deja ponerme la 4.0, me da error, me deja hasta la 3.4

Lo de borrar el canal tienda es imposible con tittle uninstaller, solo me deja borrar los canales que yo he instalado en la wii, he probado con el ATD a eliminar todos los canales de sistema(excepto 2 q no me deja borrarlos) y me sigue dando el mismo error

Nadie tiene el setting.txt en pal?Me haria un inmenso favor, ya que en internet solo esta la version ntsc

Un saludo
dragonsacred escribió:

Lo de borrar el canal tienda es imposible con tittle uninstaller, solo me deja borrar los canales que yo he instalado en la wii, he probado con el ATD a eliminar todos los canales de sistema(excepto 2 q no me deja borrarlos) y me sigue dando el mismo error

Nadie tiene el setting.txt en pal?Me haria un inmenso favor, ya que en internet solo esta la version ntsc

Un saludo

El codigo del canal tienda españa es el 105, ¿porque no pones todos los parametros para Pal Europa España con el AnyRegionChanger y luego la downgradeas con el mismo Any RegionChanger a 3.2E?
A ver si te funciona asi, yo lo he hecho asi varias veces y no he tenido problemas.
Despues sigues el Tuto de como tener 4.1 sin perder nada

Saludos
varicela escribió:
dragonsacred escribió:

Un saludo

El codigo del canal tienda españa es el 105, ¿porque no pones todos los parametros para Pal Europa España con el AnyRegionChanger y luego la downgradeas con el mismo Any RegionChanger a 3.2E?
A ver si te funciona asi, yo lo he hecho asi varias veces y no he tenido problemas.
Despues sigues el Tuto de como tener 4.1 sin perder nada

Saludos

Te pongo las caracteristicas del anyregionchanger:

lenguaje español
area de la consola europa
region del juego europa
modo de consola pal
codigo de tienda 105
servicio EULA leido
region del menu europa

le doy a instalar la 3.2 desde el propio anyregionchanger, y a no instalar hacks, le doy a reiniciar desde el menu y se me queda donde mismo, carga el aviso, le doy al "A" y se me qda bloqueada
Solo se me ocurre (y puede que no sea eso) que tengas canales duplicados y la configuracion de wii corrupta y por lo tanto la conexion a internet tambien y en consecuenca no te Downgradee.
Prueba a ver si te funciona el Duplicate Channel Remover y puedes entrar a la configuracion de wii.

Saludos
Pues como tienes bootmii.. Por que no instalas el settings.txt ntsc e instalas la versión en ntsc? Eso si, asegurate de que tienes un tv que soporte ntsc porque si no graves jeje..
Si ya te funciona, pues despues podemos probar volver a cambiar de región..
varicela escribió:Solo se me ocurre (y puede que no sea eso) que tengas canales duplicados y la configuracion de wii corrupta y por lo tanto la conexion a internet tambien y en consecuenca no te Downgradee.
Prueba a ver si te funciona el Duplicate Channel Remover y puedes entrar a la configuracion de wii.

Saludos

no creo q sea eso, canales solo tenia, no oficial, el hombrechannel, y el usbloader, de todos modos probare el duplicate ese a ver q me dice, pero a la configuracion de la wii no puedo entrar, ya que no puedo acceder al menu, y dudo q la conexion a internet este corruota, ya q se descarga todo via network

Danielc escribió:Pues como tienes bootmii.. Por que no instalas el settings.txt ntsc e instalas la versión en ntsc? Eso si, asegurate de que tienes un tv que soporte ntsc porque si no graves jeje..
Si ya te funciona, pues despues podemos probar volver a cambiar de región..

no se si soportara ntsc, no creo, si no me ekivoco saldra en gris, creo recordar q antes de pasarle x 1a vez el anyregionchanger, que me salio en ntsc, el aviso de warning me venia en gris

Xq nadie sube el p..... settings.txt en pal?tanto trabajo cuesta?

Mñn probare, q hoy ya es un poco tarde

Gracias a los dos :)
9 respuestas