Ayuda con Anytitle deleter mod 5

Pase mi wii a la version 4.0 con el metodo definitivo. Actualize con la oficial por internet y luego la dope con el dop ios en el 60, 36 y 21. Al 36 le aplique el parche es_identify. Mi wii es NTSC. Cuando ejecuto el anytitle deleter mod 5 me aparece este error.

Informing the Wii that i am its daddy... Error! Es_identify (ret = -1017) Error! Es_OpenContent (ret = -1017)
Le aprieto a y sigo adelante y aparece esto:

Regio detection failuro! 0
conf region:1

aprieto a y sige adelante y parece funcionar el any title deleter. Mi pregunta es que significa este error y si me puede dar problemas en otros programas o en el mismo any title deleter y si es asi como lo soluciono....
A mi tambien me pasa lo mismo. Y antes de que el dop-ios parchease lo del es_identify daba mas errores aun. No he borrado nada porque no quiero toquetear mucho pero cuando me daba mas errores por lo del es_identify podia borrar canales. Creo que Mark.R puso lo del parche es_identify porque no te dejaba eliminar ios.
No problemo gente. El error ese pasa, pero la aplicación funciona correctamente (probado eliminar un ios)
Es un problema del dopado de IOS36, si usas un IOS36 antiguo no pasa, pero realmente lo mejor es dejar el IOS36 nuevo dopado para que los juegos no pidan actualizar ya que este error aparece pero no impide el buen funcionamiento de la aplicación.
Lo que si estaría bien es avisarselo a Mark R par ver si puede mejorar el parche ES_Identify.
Bueno a mi tambien me pasa que tengo ese error=-1017 al ejecutar el anytitle delete conjuntamente me sale otro error que es el siguiente [b]error! ISFS_Delete=102) Checking System region...
Pulling Sysmenu TMD....Error! ISFS_Open (ret=102)
Reading TMD Failed!
Error! ES_OpenContent (ret= - 1017)[/b]

le doy a "A" entro y puedo ver los Cios 202,249 etc pero a la hora de borrar el 202 por ejemplo no me lo borra que puedo hacer ya que antes me funcionaba?
frankbeer escribió:Bueno a mi tambien me pasa que tengo ese error=-1017 al ejecutar el anytitle delete conjuntamente me sale otro error que es el siguiente [b]error! ISFS_Delete=102) Checking System region...
Pulling Sysmenu TMD....Error! ISFS_Open (ret=102)
Reading TMD Failed!
Error! ES_OpenContent (ret= - 1017)[/b]

le doy a "A" entro y puedo ver los Cios 202,249 etc pero a la hora de borrar el 202 por ejemplo no me lo borra que puedo hacer ya que antes me funcionaba?

Deascarga la version v5 de dop-IOS, y aplica el parche identify(o como se llame) en IOS36 y no tendras problemas para borrar el el cios202.
Una vez que elijas ios36 siempre a toda a la A en tu mando :)
Un saludo
Gracias enrikote efectivo me volvio a funcionar aunque me sigue saliendo el error=-1017
6 respuestas