Ayuda con apaño PSP

Pues eso, a los pofesionales del foro a ver si me podeis ayudar [ginyo] .
Tengo una segunda PSP japonesa 2.50 ke casi no usaba e intente downgradear a 1.5 y que al ser una TA082 se convirtio en pisapapeles.
Pues bien, he conseguido otra PSP americana 2.60, TA081 a la que no le funciona el lector, el resto perfecto, por 50 eurillos :-O ,jeje y tenia pensado hacer un cambio usando todos los componentes de la japonesa a excepcion de la placa base, que usare la de la americana, ya las he desmontado y he echo el cambio, pero mi hibrida no se me enciende.
Yo juraria que lo he conectado todo bien, aunke ahora me asegurare.
Es posible que exista un problema de incompatibilidad de la placa americana con algun componente de la japonesa? [mad] , alimentación, lector o argo?
Volvere a probar el apaño y ahora os cuento, gracias a tos
si no eres mañoso dejalo, es bastante complicado, y puede haber 100 complicaciones y dificil compatibilidad.
ten ciudao q creo q la diferencia entre la TA 082 y las demas era una diferencia de voltaje [flipa] que la TA 082 trabaja a mas q las demas [flipa]

yo q tu iria con pies de plomo
El montaje y desmontaje no es problema, he trabajado en electronica durante bastante tiempo. el problema es que lo monto y se enciende la luz del power pero no llega a arrancar.
Lo mismo luego pruebo poniendo todos los componentes americanos excepto el lector. Aunque me jode, porke la japo era nueva y la otra vete a saber los tiros que tiene pegados.

PD lo mismo es lo ke dices Paketostio, probare solo cambiando el lector a ver ke tal...

PD2, he mirado diversos hilos donde venden repuestos de psp y en la pantalla y la lente, no he visto ninguno que te pida ke especifiques la versión de la placa, asi ke supongo ke seran iguales, y ke utilizando la alimentación original (americana), deberia funcionar..., mañana probare a ver...
Por cierto, he visto ke la pantalla de la americana tambien es sharp, es lo normal?. Va a ser ke los europeos somos los unicos ke nos comemos la mierd.. [enfa]
Ta lue
.
.
.
.
.
.
.
Soy el puto amo [poraki] (bueno... lo mismo no tanto...)
funciona perfectisimamente, la placa utiliza distinto voltaje, pero el ke llega a los diferentes elementos (pantalla, lector umd, etc...)
es el mismo.
Asi ke ya sabeis, si alguien tiene un psp blinkeada (aunke sea ta082) puede conseguir otra jodida por otro sitio, no Ta082 y hacer el cambio, y por unos 50 eurelios psp nuevecita ( o casi..)
Lo unico es ke es un poco jodidillo, si no teneis un poco de experiencia mejor no meterse ;)
3 respuestas