Yo sé que me han baneado la cuenta, no tengo tan claro que lo hayan hecho en la consola, la tengo en 5.05 pero me gustaría actualizarla para jugar al last of us 2 ¿No hay manera de saber si está baneada? Porque si está baneada no actualizo y me aguanto
jr_89 escribió:Yo sé que me han baneado la cuenta, no tengo tan claro que lo hayan hecho en la consola, la tengo en 5.05 pero me gustaría actualizarla para jugar al last of us 2 ¿No hay manera de saber si está baneada? Porque si está baneada no actualizo y me aguanto
jr_89 escribió:Yo sé que me han baneado la cuenta, no tengo tan claro que lo hayan hecho en la consola, la tengo en 5.05 pero me gustaría actualizarla para jugar al last of us 2 ¿No hay manera de saber si está baneada? Porque si está baneada no actualizo y me aguanto
si la actualizas, vende esta que le sacaras pasta, y compras una nueva
PLIS-PLAS escribió:con la crisis que se viene , muchos dejaran pasar el 5 y saltaran del 3 al 4. igual si compras una cuenta plus te la desbanean al instante.
Esto es falso. No se puede desbanear comprando plus.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
3.683 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 15/07/2020 - 20:56:40 por PLIS-PLAS.
probaste?? los reportes hace un tiempo decian que al conectarse con plus el sistema actuaba normal. yo no tengo plus y tampoco vi a nadie comprobando lo contrario. ademas es facil de comprobar para quien quiera hacerlo.